BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NAT ya no es posible con PureVPN

seifja

El 23 de febrero de 2018 pagué una suscripción de 5 años. También pagué por el complemento Port Forwarding.

Sin embargo, desde febrero de este año, el reenvío de puertos ha dejado de funcionar. Después de iniciar sesión en mi área de clientes, descubrí que, según PureVPN, mi suscripción había expirado el 23 de febrero de 2021, aunque es válida hasta el 23 de febrero de 2023. Me quejé con PureVPN y ellos corrigieron el error.

Pero el reenvío de puertos aún no funcionó, aunque aparece como activo en mi área de clientes en el sitio web de PureVPN. Rápidamente descubrí la razón por la que el reenvío de puertos no funcionaba en absoluto, porque la IP que mi cliente OpenVPN recibía de los servidores siempre era privada, ya sea comenzando con 10 o 172.

Es obvio que PureVPN ha asignado mi cuenta a su CG-NAT. Como al principio no sospeché una intención pura por parte de PureVPN, volví a quejarme a PureVPN, describiendo el problema en detalle y asumiendo que el error se corregiría.

Hasta el día de hoy, durante más de 4 semanas, el problema, lamentablemente, sigue existiendo. PureVPN no quiere entrar en el problema real: he escrito innumerables correos electrónicos y más de 7 horas de chat en vivo detrás de mí. Ahora puedo decir con certeza que hay pura intención detrás del comportamiento de PureVPN, porque PureVPN "juega conmigo" y no aborda el problema con una sola sílaba.

La propia PureVPN describe los diferentes tipos de conexión de VPN en uno de sus sitios web:

support.purevpn.com/article-categories/g…network-type

Aquí es exactamente donde se debe buscar la solución al problema, porque PureVPN ofrece dos modelos de VPN fundamentalmente diferentes, a saber, "NAT" y "no NAT": En mi caso, tengo que usar un "no NAT". 'd "conexión porque solo el" reenvío de puertos "puede funcionar de esta manera, es decir, con una IP pública en la conexión VPN.

Y eso es exactamente lo que le escribí a PureVPN en mis últimos correos electrónicos, pero solo respuestas estúpidas e ignorantes o sugerencias de soluciones que no tienen absolutamente nada que ver con el problema real. Es una táctica dilatoria con la esperanza de que, como cliente, me dé por vencido en algún momento.

No tengo idea de por qué PureVPN está haciendo esto, pero comprensiblemente estoy muy decepcionado, frustrado y molesto porque PureVPN simplemente no quiere cumplir con el contrato.

Por supuesto, estoy en posesión de todos los documentos y correspondencia que confirman mis declaraciones.

Espero que PureVPN finalmente se mueva, pero también me gustaría advertir a otros usuarios, porque el comportamiento de PureVPN es absolutamente dudoso.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca se paga por adelantado un servicio online 5 años, por cosas como esta.

Intenta pedir que te devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato.