Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PROBLEMA GORDO CON PORTATIL VAIO

GBT

Estaba con el portatil y por un error mi hermano me lo desenchufo de la corriente, y ahora al encenderlo esta todo el rato reiniciandose

me sale una pantalla para elegir una opcion para reiniciarlo que pone
SAFE MODE
SAFE MODE WITH NETWIRKING
SAFE MODE WITH COMMAND PROMP

LAST KNOW GOOD CONFIGURATIONS (you most recently settings that worked)

START WINDOWS NORMALLY

Le de a donde le de esta continuamente reiniciandose, no llega a cargar windows.

Que solucion puede tener?? formateo?? si es asi, lo que tengo en el disco duro, que sobre todo me interesan mucho documentos de la universidad se pueden salvar?? o recuperar??

a ver si me podeis ayudar....

GRACIAS

edito: le he dado tambien al f8 cuando reinicia para hacerlo como modo seguro, o para el ultimo punto de restauracion pero ni con esas, ser reinicia todo el rato....

Javierdos

Yo lo primero que haria es darle a Safe Mode..o bien a la ultima..

Saludos

🗨️ 1
GBT

ninguna funciona, se reinician constantemente

redline2001

puede ser que se te haya estropeado el master boot record. búscate un cd de windows bootable y arranca con el luego entras en la consola de recuperación y usas el comando chkdsk c: -r luego verificas de que no hay errores en el disco y seguidamente usas el fixmbr cuando termines quitas el cd de arranque y reinicias

🗨️ 2
GBT

y el cd ese donde lo puedo conseguir?? en algun foro especializado de informatica??

lo otro que me dices no tengo ni idea de lo que es, pero me imformare a ver lo que es y a ver si se puede arreglar

Gracias

🗨️ 1
redline2001

es un cd de instalación de windows "no de recuperación" si no de INSTALACIÓN :P

Javierdos

Supongo que tu vaio no llevara ningun Cd de recuperacion verdad ???

El mio si lo lleva y hay una opcion de reparacion al inicio

Saludos

🗨️ 13
GBT

que va, no traia ningun disco con el ordenador, ni de drivers ni de nada

el disco booteable es un cd de instalacion normal? no lo sabia. entoces lo meto en el portatil y reinicio con el no??

🗨️ 12
Javierdos

Si, pero si no dominas el tema mejor lo haga algun amigo no sea que sin querer formatees de nuevo todo.., arriba te lo cuenta bien redline2001 como hacerlo, pero si no te atreves..y mas teniendo cosas importantes que te lo haga alguien con experiencia

Saludos

🗨️ 11
GBT

no tengo ningun amigo informatico. Solo me qeuda la solucion de llevarlo a alguna tienda informatica, que me cobren lo que quieran por formatearmelo y poco mas....

estoy metiendo un cd del xp que tengo pero ni lo lee... pasa de el completamente... se vuelve a reiniciar.

el cd ese tu me lo podrias dejar?? wen, subirlo a algun servidor de internet tipo megaupload o algo??

me tendre que ir buscando los drivers por si me toca formatear....

joooooooooooddddddeeeeee q putadon

🗨️ 10
campi
🗨️ 3
GBT
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
GBT
razor927
🗨️ 5
GBT
🗨️ 4
ketedigo
🗨️ 2
GBT
🗨️ 1
razor927
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden recuperar los datos, lo que esta dañado es el sistema operativo. Lo único que debes hacer es iniciar desde un CD de recuperación o Linux Live el ordenador y copiar los datos desde la ruta donde los tengas.

Momento de invertir 40 euros en un estudiante de informática con experiencia. Este tipo de cosas en las tiendas no las hacen si no cobran un pastón.

¿Ciudad?

🗨️ 1
GBT

ciudad real

estoy intentando hacer lo de recuperacion... aver como sale...

BocaDePez
BocaDePez

La recuperación automática te deja el portátil limpio, sin datos, si no respeta los directorios o el sistema operativo anterior. La próxima vez practica la palabra backup. Y no preguntes en foros si no son de personas formadas, las chapuzas se pagan.

Es mejor acercarte a cualquier facultad y sacar un par de billetes.

🗨️ 1
GBT

voy a hacer un backup ahora mismo, que parece ser qeu por lo menos funciona, se me habran borrao todos los datos de la particion C, pero wen, por lo menos funciona....