Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

problema gordo necesito ayuda

hola a todos tengo un problema con internetr bueno mas bien con la compañia de ono des de el dia 3 de septiembre no hay manera de poder navegar por internet y los tecnicos que bienen no ven nada porque justo cuando vienen es el justo momento que hay internet ya que parece que tengo una tarifa plana viene y va la señal hay dias que no tengo en todo el dia y otros que tengo unas horas y la verdad ya no se que hacer ya que llamas a ono y aparte que vale una pasta ponen las incidencias y aqui no llaman ni dicen nada y lo bueno es que vuelves a llamar y te dicen que la incidencia esta cerrada y que todo funciona y eso no es porque yo sigo sin internet y la verdad ya no se que tengo que hacer si alguien tubo o ha tenido el mismo problema que me diga como lo soluciono gracias. ¿puede ser que alguien me este pinchando mi cable?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has probado a leer los cientos de mensajes de este mismo foro…

Has probado a leer los cientos de mensajes de este mismo foro que hablan de incidencias con el servicio ;)

Es una incidencia a nivel nacional, yo personalmente he probado a contactar con el departamento de prensa de ONO resultando infructuoso el obtener un comunicado oficial de ONO, en fin, intentare llamar otro dia a ver si nos dicen algo.

Os recomiendo que abrais incidencias y que os faciliten el numero de apertura de incidencia de las mismas, y por supuesto reclamar la devolucion de los dias en los que no ha funcionado el servicio.

Saludos

• Cerrado

todo lo que me dices lo he echo y aparte les he pedido todas…

todo lo que me dices lo he echo y aparte les he pedido todas las copias de las incidencias que me las enviaran por correo..mañana viene el tecnico otra vez...