BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema gordo con mi portatil

carlosjesus

Hola.

Resulta que cuando estoy navegando, la felcha del raton se me vuelve loca y se va donde le da la gana.

Pensaba que era por suciedad en el lector tactil, pero vuelve a pasar.

Despues hoy estaba con google y me salio una pantalla azul que decia que window encontro un fallo o algo por el estilo y empezo a salir letras blancas por un tubo. (No entiendo mucho de ordenadores ni tampoco de ingles) pero decia algo de dispositivo de entrada y salida.

Cuando termino las letras blanca, me salio una pantalla negra con letras blancas y decia:

Window a prueba de fallo

Normalmente

Y no se que mas.

Necesito ayuda, por que ultimamente va bastante mas lento que de costumbre y por mas que analizo con panda me dice que no tiene virus, ademas antes tenia karpesky y tampoco tenia virus.

Gracias

vukits

para estar seguro de que no es fallo de hardware, arranca y navega un poco con une liveCD (Knoppix o Mandriva Spring, p.e).

saludos

titijuli75

para empezar, que windows tienes?

que portátil tienes?

si te va tan lento, entra en mi pc, pica con el botón derecho del ratón sobre C y selecciona propiedades, luego en herramientas selecciona comprobar ahora. selecciona los dos cuadros y dale a comprobar. si te dice que no puede comprobarlo ahora que si quieres, puede programar una comprobación para cuando se reinicie, dile que sí y reinicia.

eso para empezar...

🗨️ 11
carlosjesus

Window Vista

Toshiba

🗨️ 10
carlosjesus

La prueba esa, cuando se reinicio me dijo que no se detecto ningun error de memoria

🗨️ 9
carlosjesus

Despues de varios analisis me sale que tengo 512 spyware, y que se han eliminado todos.

🗨️ 8
carlosjesus

El ordenador aun esta en garantia, debo llamar al servicio tecnico?, que creeis que debe de ser?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no parece ser un problema del hardware, así que no entraría en garantía. Tienes que apuntar y escribir aquí el código de error de la pantalla azul. Las 3-4 primeras líneas.

🗨️ 1
carlosjesus

Ayer lo lleve al servicio tecnico de Hipercor, y me han dicho que primero van a ver lo que es y luego si entra o no en garantia.

A si que ya cuando me lo traigan os dire lo que me informen.

--Muchas Gracias--

carlosjesus

Bueno, han llamado que fueramos a recogerlo y la chica del mostrador me ha sacado otro portatil que no era y la tia insistia que era por cojones, hasta que llamo a un tecnico y me dijo que en efecto habia un error.

Total que el mio han encargado una disco duro, que esta dañado...

En fin, haber que tal me lo entregan.

🗨️ 1
carlosjesus

Ya esta arreglado, funciona muy bien. gracias a todos.