BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema gordo con jazztel

ClasSic

Veamos, os pongo en situacion:

Mi conexion con jazztel ha ido bien desde el primer dia de hecho no tengo ni una sola queja.
En diciembre me comunicaron que ya estaba disponible la migracion a tarifa unica8(20 Megas) asi k les pedi k me dieran informacion, pero algun listo cojio y me inicio el proceso de alta. Como yo no lo habia solicitado pedi que lo cancelaran ya que con el proceso de alta abierto no me podian migrar a los 6 megas.
Hoy es el dia que aun sigo sin sincronizar a 6megas, y que apesar de haber puesto un abiso de fraude en jazztel, de poner 6 incidencias mas unas 2 por mes mas o menos me han llegado 3 contratos de migracion, el ultimo a fecha de ayer 1 de marzo..........

Alguien me puede echar un cable? que es lo k tengo k hacer para k me cancelen el alta a los 20 megas y tener mis 6 megas normales?
Por si alguien se lo pregunta, no kiero los 20 megas pork tengo una linea en un pueblo de veraneo y esa linea va como linea de verano en telefonica k solo me cobran el mantenimiento de la linea en verano junio julio y agosto, y si me paso a los 20 tendria k pagarlo todo el año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Envía un burofax , certificado con acuse de recibo y certificado de contenido con todos tus datos más fotocopia del DN solicitando la cancelación del alta
El numero de fax que te dejo es el de bajas pero supongo que servirá : 900-807-025.

Saludos