BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema gordo y extraño con módem K3765-Z

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos. Veréis, tengo un serio problema con el módem K3765-Z de Vodafone. Funciona por HSUPA, vivo en Getafe así que disfruto de una velocidad de descarga excelente y estable, siempre alrededor de los 600 y pico kb/s, además tengo contrato ilimitado por lo que no importa cuanto descargue, siempre va a esa velocidad. En general, para descargas de cualquier clase estoy muy contento con el aparato, sobre todo comparado con la velocidad tercermundista -comparto vivienda con unos amigos, la casa no es mía- que tenía antes.

Pues bien, el gran problema es que no puedo disfrutar de una conexión estable en el juego on-line, me expulsa cada poco tiempo y me es imposible jugar, lo cual es desesperante teniendo en cuenta que compré este modem pensando bastante en ese tema. Lo extraño es que no hay lag de ninguna clase, las conversaciones en el Team Speak continúan igual de fluidas cuando me echa fuera y la velocidad de descarga sigue tan buena como siempre. Probé a desactivar el firewall de Windows pero no ha servido de nada. Mi caso concreto es con un simulador llamado Rise of Flight, y siempre juego en un servidor español, pero me expulsa de la misma manera de todos los servidores, no importa de que país sean. Como es posible que baje una película a 650 kb/s y no pueda jugar a una partida on-line con 15 personas?? Obviamente cuando me pongo a jugar cierro cualquier otra cosa que utilice internet, pero da lo mismo.

Si alguien supera decirme una solución a este problema me haría un favor enorme.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

eso es por la latencia(ping) de las conexiones 3g que son muy altas por eso te tira de las partidas a menudo

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

77 ms es una latencia muy alta? Porque nunca ha pasado de ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he visto una latencia tan baja por redes móviles... Prueba en un ping a www.google.es, me extrañaría mucho que bajase de 150-200 ms. Yo creo que sí que van por ahí los tiros.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

jugar online, team speak, rise of flight, demasiados ingredientes para tan poco olla.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer unas pruebas con mi ruinosa conexión wifi y mi módem USB:

Imagen original en http://img842.imageshack.us/img842/2028/escritoriow.jpg

Con el módem USB la latencia se mueve alrededor de 50-54, y la fluctuación nunca pasa de 5. Pues bien, comparando ambos resultados, cuesta creer que la conexión por wifi se mantenga muchísimo más estable en el juego que el módem USB, pero así es. Algún consejo?