Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problema gordo!!!

Hola! voy a intentar ser lo más corto posible
    Solicitud de alta de linea adsl 29/09/2004
    Alta aceptada....se recibe el router el 12/10/2004
    Intento de conexión el 13/10/2004
    Problema: luz del status en rojo no hay linea adsl, se llama al SAT y se solicita un tecnico para la comprobación, hacen oidos sordos, EN LA URBANIZACION NO HAY NADIE CON ADSL,solo mandan cartas y mensajes amenazando por moroso.
    Se llama a Telefónica para contratar con ellos la linea adsl y contestan que hasta que no la suelten Ya.com ellos no pueden activarla, se les comenta el problema con Ya.com para que sea Telefónica quien haga la prueba de la línea y se NIEGAN a realizarla hasta que no esté libre el bucle, no lo entiendo.
    Total más de 1 año sin adsl sin poder contratar con otra operadora y los de Ya.com siguen enviando facturas ya vamos por más de 400€ de deuda se hizo una denuncia a través de la Junta de Arbitraje de la zona, sin ningún tipo de arreglo, NO CONTESTAN, ayer se relizó denuncia en el juzgado.
    Esto está pasando en la Urbanización "Can Amat de Ullastrell" próximo a Terrassa ( Barcelona ).
    Teneis alguna idea de cómo o por donde debería enfocar el problema para una solución??
    Gracias!!!!y disculpad que me haya extendido tanto :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que por desgracia es donde estamos. En el salvaje Oeste…

Es que por desgracia es donde estamos. En el salvaje Oeste (de los Pirineos).

La CMT es como si no existiera y el ministro del ramo anda ocupado con temas más... "importantes".

Lo que haría yo es, lo que ya te han comentado: baja de la línea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para tener ADSL lo que yo haría es dar de baja el número…

Para tener ADSL lo que yo haría es dar de baja el número actual y dar de alta una línea nueva aprovechando las ofertas que suele tener Telefónica. De esa manera que bloqueen tu anterior número todo lo que quieran. Después, todos esos gastos, se los pasas a Ya.com ya que veo que vas a ir los juzgados.