BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema gordo con el 3Com Wireless de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy ya (....) más que desesperado con mi router y todavía más con el servicio técnico de Ya.com.

En fin os voy a contar mi problemilla para ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Intento conectarme al router mediante la IP y me devuelve siempre la pagina de error, la configuración de red está bien ya que si hago ping o tracert, el router me responde pero por el IE nada de nada. Tampoco me responde el FTP ni el telnet. PArece un problema de puertos pero calro no hay forma de configurarlo si no es a través de la página de configuración (a la que no puedo acceder...).

No sé si alguno de vosotros tiene idea de como solucionar esto (si tiene solución), ya que los ineptos del servicio técnico no saben como ayudarme, he probado a reconfigurar todo (incluso he reinstalado el S.O.) pero nada.
Lo único que se le ocurrió decirme (aparte de pasarse la pelota entre departamentos) es que mi tarjet de red no funciona, cosa que no es el caso.

Bueno pues os estaré eternamente agradecidos... no como a algun otro que está al otor lado de un tal 902 902 902. Amigos pensaroslo bien antes de contratar a Ya.com...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un par de dias igual, con el mismo problema, pero a mi el router no me responde sikiera haciendo PING, osea k toy peor k tu :-P .
A ver si a alguien se le ocurre a k se puede deber, pk lo mejor de todo es k tb esta encendida la lucecita de ONLINE y eso me jode mas aun.

cocoide

No te deja entrar en la configuracion del router poniendo en el internet explorer http://192.168.2.1/, supongo que sera eso. yo he tenido el mismo problema con la tarjeta de red inalambrica pero al final lo consegui poner. busque otros post de este foro que te lo explican todo. busca por aqui. Seguro que lo de reinstalar el SO a parte de que es coñazo no creo que sirva de mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En fin para evitarme pasar horas leyendos posts que no me sirven de nada (que ya lo he hecho por cierto).

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, creo que la rabia me ha podido mas que las palabras.

Efectivamente si entro la dirección IP del router (http://192.168.2.1) en el navegador (Internet Explorer, Opera o Navigator, da igual), devuelve la típica página de error (Url Not Found). Esto es conectándome a través de la tarjeta de red (ethernet), ya que el led WLAN (inálambrico) ni siquiera está encendido. Para más señas los leds encendidos son los power y DSL (aunque no siempre).

En fin si alguien sabe algo, por favor que me eche una mano...

BocaDePez
BocaDePez

creo que pulsando el botón de la parte trasera durante más de cinco segundos reseteas a parámetros de fábrica, porque por lo que explicas el router está vivo, pero el explorer no te hace caso... prueba a ver lo del reseteo por si consigues de esta forma conectarte de nuevo...suerte!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo había probado, al igual que cambiar la ip de mi ordenador, el propio navegador incluso el S.O. y un sinfín de configuraciones más. Y nada de nada. Al igual que el servicio técnico de Ya.com. Nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar el srvicio adsl con la oferta del router wireless 11g y cuando intento acceder a la IP de la configuración del router me sale el mensaje de error..
llamo al 902..... y me pasan la llamada un montón de veces (2 horas de factura telefónica) y encima no me dan la solución al problema...eso sí ya. me han cargado la primera factura del servicio sin tenerlo y ya. he perdido el mes gratis...un consejo: compraros un router y servicio adsl en otra empresa..

David

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente cdo te llegó el router sí podías acceder a la página de configuración, no ? (en caso contrario el router está jodido)

Partiendo de que sí, intenta recordar en qué partes de la configuración del router has podido tocar para saber qué ha podido pasar.

En cualquier caso, un reseteo del router debería haber funcionado, por lo que se me ocurren 2 cosas:

- Router Jodido

- De verdad funciona el ping ?? -> Recibes respuesta ? No recibes algo como "paquetes perdidos" ?

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, de repente ha decidido funcionar (al igual que decidió dejar de hacerlo). Lo único que hice es dejarlo desenchufado unos días... Ya... Por cierto cuando dejó de funcionar fue después de un corte de luz...

De todo esto lo que más me preocupa es el tiempo que va a seguir funcionando y el nivel de soporte técnico que da Ya.com.

Gracias a vosotros foreros, me habéis ayudado más en 2 días que los de YA en 2 semanas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, se habrá destostado jejeje, que dure funcionando!!

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi me pasaba lo mismo. La cuestion es que es posible que sea un problema con la targeta LAN. Fijate en dispositivos si tienes algun adaptador ademas del correspondiente a la targeta LAN. Si es asi deshabilitala y reinicia. Prueba entonces de conectarte a http del router.

Un saludo