Hola a todos,
Estoy ya (....) más que desesperado con mi router y todavía más con el servicio técnico de Ya.com.
En fin os voy a contar mi problemilla para ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Intento conectarme al router mediante la IP y me devuelve siempre la pagina de error, la configuración de red está bien ya que si hago ping o tracert, el router me responde pero por el IE nada de nada. Tampoco me responde el FTP ni el telnet. PArece un problema de puertos pero calro no hay forma de configurarlo si no es a través de la página de configuración (a la que no puedo acceder...).
No sé si alguno de vosotros tiene idea de como solucionar esto (si tiene solución), ya que los ineptos del servicio técnico no saben como ayudarme, he probado a reconfigurar todo (incluso he reinstalado el S.O.) pero nada.
Lo único que se le ocurrió decirme (aparte de pasarse la pelota entre departamentos) es que mi tarjet de red no funciona, cosa que no es el caso.
Bueno pues os estaré eternamente agradecidos... no como a algun otro que está al otor lado de un tal 902 902 902. Amigos pensaroslo bien antes de contratar a Ya.com...