Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 14 respuestas
  • Problema gordísimo con ADSL de Telefónica.

Desde hace dos días los usuarios que utilizan ADSL de Telefónica no pueden entrar a una de las webs que administro ( golfanova.net ).

La conclusión de que no es por culpa del servidor es que con Orange, Ono, Jazztel... sí que se accede normalmente. Tambien se puede acceder con Telefónica si se hace a través de un Proxy (Anonymizer, por ejemplo).

Nos ayudaría mucho si algún usuario de Telefónica es capaz de conectarse (el que piense que esto es publicidad encubierta, que no lo haga, por favor) para poder documentar mejor el problema.

Veremos cuanto dura el pufo.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Problema resuelto desde la mañana del Domingo a primera hora.…

Problema resuelto desde la mañana del Domingo a primera hora. No os lo he comentado antes hasta estar seguro de que la solución era efectiva.

SOLUCIÓN: contratar a BlueHost una IP fija para el dominio. Una vez más, como decimos por aquí, "pagant sant Pere canta" ($30 anuales). SI os fijáis ya no tiene la antigua IP [69.89.22.110].

Actitud del SAT de Telefónica: mutis por el foro (quedaron en llamarme).

Muchas gracias a los que habéis participado, máxime en fin de semana. He aprendido mucho.

Estoy en deuda con vosotros.

Un cordial saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo he chateadeo esta mañana con bluehost, de cara…

Hola,

yo he chateadeo esta mañana con bluehost, de cara a delimitar que no hubiera un baneo desde ellos hacia prefijos IP que coincidieran con los números de IPs de telefónica. La entrada está libre.

En cuanto a la salida desde aquí, estoy dando la vara con contundencia.

Abrazotes de la dragona

• Continuamente Telefónica anda metiendo IPs en los cortafuegos…

Continuamente Telefónica anda metiendo IPs en los cortafuegos por los que salen todos los clientes ADSL, debido a que en ese sitio donde tengas alojada tu página, el proveedor de alojamiento estará metiendo también a otra(s) web(s) indeseable(s).

www.robtex.com/ip/69.89.22.110.html

Lo malo es eso, que se creen con derecho a decidir qué pueden ver sus usuarios o qué no.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No sólo los clientes de ADSL, no tengo ADSL, estoy con RTB y…

No sólo los clientes de ADSL, no tengo ADSL, estoy con RTB y tampoco puedo entrar en golfanova.net de forma directa. A través de un proxy sí que puedo entrar.

Me estoy acomplejando pues parece que soy el único que queda en la Pandereta usando RTB.

No estoy dispuesto a pagar más de 16 € mensual por ADSL. No me da la gana.

Estoy acostumbrado a navegar con 4kb/s. Ahora me toca pasarme a Debian Lenny a 4kb/s. Supongo que estaré un buen rato bajando paquetes, pero tengo paciencia, juas, juas. juas.

Jolín, entre la línea telefónica y RTB (16 € cada mes) pago la friolera suma de unos 70 € cada dos meses.

Creo que el ADSL sólo está al alcance de los bolsillos de los políticos. Creo que hay otras prioridades para gastar el dinero así que ADSL está a años luz de mi bolsillo. Bueno, que también soy rata de cojones.

• Interesante el enlace. ;) Si interpreto bien el listado el…

Interesante el enlace. ;)

Si interpreto bien el listado el sitio en cuestión aparece como "not listed in any blacklists".

Lo bueno es que , pese a lo que pueda parecer, es una web de.... BOLSA!

Muchas gracias por tu ayuda. (Seguimos igual)

• Es que no bloquean tu dominio, se cargan directamente la IP…

Es que no bloquean tu dominio, se cargan directamente la IP arrastrando a toda la lista ... y Telefónica no necesita que estés en listas negras públicas ... tiene la suya propia y como siempre va de prepotente, pasa lo que pasa.

• A mí tampoco me deja entrar. Los DNS resuelven la dirección…

A mí tampoco me deja entrar. Los DNS resuelven la dirección perfectamente, pero la traza no consigue pasar del tercer salto. Mira:

tracert golfanova.net

Traza a la dirección golfanova.net [69.89.22.110] sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
      2 48 ms 49 ms 47 ms [...]
      3 48 ms 47 ms 49 ms 145.Red-81-46-37.staticIP.rima-tde.net [81.46.37.145]
      4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      [...]