Yo utilizo geforce Now habitualmente con este router, y el principal problema ha sido que lleva un firewall configurado en "High", que tira clientes pasado un tiempo si ve una tasa constante de conexión hacia uno de ellos.
Entra en el router, y pon el firewall a nivel medio en vez de high, y desactiva esa casilla que dice algo asi como "proteccion antihacking" que parece que lo unico que hace es puñetear con los clientes de tu propia LAN
Echa un vistazo a ver a qué velocidad estás sincronizando con el router, porque te puedes sorprender. En mi caso, uno de mis equipos estaba haciendo el enlace a 100mbps en vez de 1gbps porque el cable estaba un poco perforado por la grapa de la pared
El tema de CGNat es peliagudo, porque de vez en cuando Geforce Now me avisa de que estoy detras de una VPN. Cuando pasa esto, la calidad del stream es muy dispar, aunque la latencia sigue siendo perfectamente jugable. Imagino que en Stadia puede suceder algo parecido
Otra cosa a tener en cuenta es el chromecast, y la opción de priorizar la fluidez del video a la resolución del mismo. Incluso en la ayuda de google avisan de que es algo con lo que debes experimentar para ver cual es el mejor resultado para tu red y TV. A mi me ha ido por épocas... si veo pequeños saltos separados por un tiempo mas o menos constante, en plan 2 o 3 segundos, lo activo, pero otras veces no pasa. Hubo una época que pasaba con twitch. Probablemente tenga que ver con la calidad del video que estas recibiendo y la situación de IP de ese momento. La opcion de chromecast que digo aparece en la app Google Home
Por lo demas, coincido totalmente con el anterior boca de pez. Me ha resultado sorprendente leer/ver tanta negatividad e ignorancia hacia el cloud gaming por parte de medios yankis, donde se ve claro que no saben ni como tener su wifi a punto, como funciona un firewall corporativo, como conectar un movil, o incluso como funciona un chromecast! El lanzamiento de Stadia ha retratado a mucho blogger. Lo de que el chromecast es un "glorified hdmi cable" fue la guinda
Suerte, y si puedes comparte que tal va, que siempre es interesante para un futuro. Llevo ya cerca de un año jugando únicamente en cloud, y estoy deseando que google mejore su oferta para probar su servicio