BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Google Chrome ONO 100 MB

BocaDePez

Les adjunto el video donde explico el problema que tengo.

Gracias

mceds

¡Bravo! ¿El modo de preguntar más original visto en Bandaancha.eu? Por cierto, creía que me ibas a rick'nrollear...

Como primera medida para intentar localizar el problema: cierra Chrome, cambia de nombre tu configuración de usuario (o muévela a otro sitio) y arráncalo de nuevo. Comprueba si el problema persiste.

Por cierto, en el Bloc de Notas: CTRL+A selecciona todo y SUPR lo borra. Siempre he adorado los atajos de teclado.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

También es posible que la caché de Chrome esté saturada, probablemente se pueda solucionar borrando toda la cache de navegación de este. Esta es una de las causas por las que no suelo utilizar este navegador, que no permite eliminar la caché de forma automática cada vez que lo cierro.

Salu2.

BocaDePez
-2

Yo tambien soy cliente de ONO, con 30 megas y me ocurre lo mismo desde ayer. Sin embargo ahora estoy con el portatil y por wifi y no ocurre. Que habrán hecho estos de ONO????

🗨️ 1
BocaDePez
2

Si con un ordenador tienes problemas y con otro no es más que evidente que el problema no lo está causando ONO.

heffeque

Lo único que se me ocurre que "pueda" ser culpa de Ono es que el servidor DNS de Ono esté fallando.

Eso se soluciona de una forma tan sencilla como colocando otro servidor DNS, como por ejemplo el 8.8.8.8 de Google.

Cualquier otro comportamiento extraño de Chrome es una de dos:

1. Culpa de tu ordenador
  2. Culpa del Chrome

Un saludo.

🗨️ 2
McRob

También puede ser problema de velocidad o saturación. Tengo que decir que a mí hace mucho que no me pasa pero antes de forma esporádica en algunas páginas me sucedía eso, no podía seleccionar, ni hacer click derecho ni nada, y al pasar unos segundos cuando la página cargaba correctamente ya me dejaba. Imagino que puede ser algún javascript que tarde en cargar y por eso no deje usar ciertas funciones del mouse hasta que no carga la web completa.

🗨️ 1
heffeque

Cuando se limita exagerada y artificialmente el número de conexiones simultáneas también puede pasar, pero vamos... no creo que sea eso.

BocaDePez

Soy el que abrio el hilo...

A ver he probado todo lo que me han dicho, he pasado el ccleaner, e probado a borrar la carpeta de appdata, e probado todo... y si es cierto que solo me pasa en este PC pero no encuentro el motivo... no lo entiendo y es que pasa desde hace unos pocos dias, se bloquean todas las web, es que antes he abierto bandaancha.eu y en internet explorer ha tardado nada y en google chrome aun sigue cargando.....

🗨️ 3
mceds
1

¿Extensiones? ¿Firewalls? ¿Antivirus? ¿Virus?

🗨️ 2
BocaDePez

Ninguna extension. Ningun antivirus yble he pasado escaneres y e instalado el avast pero nada.

Firewall de windows

🗨️ 1
mceds

¿Seguro que, en el paso anterior, no has dejado ni rastro de Chrome en las carpetas de usuario? Hazlo otra vez y desinstala por completo el navegador, dejando el sistema como si jamás hubiera existido.

Si sigue igual, vamos a probar algo a la desesperada: instala la extensión "User-Agent Switcher" y cambia tu user-agent por el de Internet Explorer, por ejemplo.

monamur
-2

Es culpa de la conexión, yo he estado en Ono un año con las 100/10 y van muy bien, pero a la hora de navegar deja mucho que desear, a mi también me sucedía lo mismo pero no siempre, nunca llegue ha saber a que era debido, pero al cambiar de conexión y pasarme al VDSL este problema desapareció, por eso le doy la culpa a Ono.

Deje Ono por su mala atención al cliente, en los 27 meses que estuve nunca tube un problema, lo que no me podía imaginar que se navegará tan mal desde una conexión 100/10.

Mi conexión tenía un Ping de 18 ms y una Latencia de 47 ms, veo que tus datos son peores, supongo que por ello navegas peor.

Sólo tienes que ver que mis datos de VDSL son mejores que los tuyos y no tendría que ser así.

Saludos

🗨️ 4
yomimmo
1

Por favor deja de decir chorradas, el mismo usuario reconoce que en el mismo ordenador con IE no le pasa, solo con Chrome.

Entonces qure pinta la red de Ono ahi, Chome por mucho que algunos se empeñen es uno de los peores navegadores que hay, no hay mas historias, si no quieres usar IE, usa firefox u opera, pero no chrome.

🗨️ 3
monamur

Sólo decirte que yo utilizo Safari y tenía el mismo problema que el, no siempre pero si muchas veces, en cambio ahora no me pasa, y no es decir tontadas por qué en hilos anteriores ya lo había dicho, con Ono 100/10 no se navega bien, con Ono 12/1 navegaba mucho mejor, y ahora con VDSL 30/3,5 ni te cuento, pero hecho de menos las 100 megas a la hora de descargar archivos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo...

Esto me pasa desde hace menos de una semana y llevo casi 1 año con ONO 100/10 y ningun problema.

🗨️ 1
monamur
monamur
BocaDePez

¿Me permites una sugerencia? Me gustaría que la tomases en serio antes de descartarla, y que el resto de la gente tampoco se me eche encima pues mi respuesta tiene fundamento. Me he encontrado en ciertos equipos que a partir de la versión 23, el Chrome incorpora una versión de Flash nueva (la 11.5.XXXX) que da problemas en muchas configuraciones.

Podemos configurar Chrome para que use el plugin Flash instalado en el sistema operativo, en vez del plugin Flash incorporado de serie en el navegador:

En la barra de direcciones tecleamos la URL especial chrome://plugins/

Se nos listarán diversos complementos internos. Entre ellos el Adobe Flash Player y las bibliotecas DLL que lo componen. Una de ellas corresponde a pepflashplayer.dll que es la interna del navegador. Tienes un enlace para inabilitar justamente esa versión, lo pinchas y sales de Chrome.

Si quieres seguir usando Flash, obviamente tendrás que tener otro en el sistema. Yo recomiendo por ahora el 11.4.402. Como desde Adobe siempre intentan redirigirte como un borrego para que instales la última versión, hay que bucear un poco para poder escoger la versión antigua que queremos exactamente.

helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived…ersions.html

fpdownload.macromedia.com/pub/flashplaye…_archive.zip

🗨️ 10
mceds

No veo nada de descabellado en esa posibilidad. Adobe Flash da por el culo de mil maneras distintas.

Nos echamos encima de la gente que, por no leer detenidamente el problema, lo atribuye al ISP (cuando el usuario ha dicho unas cuantas veces que con otros navegadores no le ocurre) o a que Google Chrome es un arma de la CIA para dominar el Universo (y multar a la gente que va a 120 km/h).

🗨️ 9
BocaDePez

NADA LO HE PROBADO TODO Y AUN SIGUE SIN IR..... y no puedo mas con IE.. quiero mi chrome :(

🗨️ 8
BocaDePez

Aunque se parezca al famoso chiste... ¿has probado a desinstalar completamente Chrome y volver a instalarlo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
quiero mi chrome

Prueba con Chromium, a ver si sufre los mismos síntomas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds