BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con Gforce 4 4600

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, soy Polanko2k, pero estoy en otro ordenador y no me he podido autentificar.

El problema es el sigueinte, un amigo mio se compro hace unas dos semanas un 2500 con una Gforce 4 4600, la placa base, un asus (no recuerdo el modelo) el problema está en que los juegos se le colgavan al poco rato, ha llevado (y he provado en otro ordenador) la targeta de video y no le han cambiado ya que funciona. Me ha dejado el ordenador entero y, por experiencia, he puesto un ventilador de casa (de esos k te pones en el verano) al lado del ordnador destapado. Cuando hago esto, se hace el 3Dmark entero (antes no pasaba de la demo del Loby), la questiopn es que es un poco engorroso tener un ventilador de esos al lado del ordenador, y mas ahora k hace frio, asi k, hay alguna manera de refrigerar mejor la targeta, subiendo voltages o algo? un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si se cuelga despues d darle caña es posible q el calenton se lo lleve el micro, aun asi, si subes el voltaje conseguiras justo lo contrario (a mayor voltaje, mas calor y como los intel son frios por la gracia d dios... coff coff)

Revisa el ventilador del micro, si tiene menos d 8 cm d diametro, pon uno mas grande, asegurate q la caja tiene por lo menos un ventilador q saque el aire caliente, aconsejable otro q meta aire frio para tener una corriente decente, como la q tiene ahora con el ventilador fuera soplandole.

P.D. Si el calenton fuese del micro d la tj d video la imagen se distorsionaria pero no se cuelga (salvo casos raros, q d todo tiene q haber)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El procesador lleva el ventilador k venia con el chip pentium (venia el chip, ventilador y disipador) y la caja tiene un ventilador de salida de aire y un bujero para poner otro, supongo k es la targeta pq si fuera el chip, se colgaria el ordenador, y solo cierra la aplicacion "grafica", supongo k el ventilador k lleva de serie sera suficiente...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ahora que recuerdo, no pusimos crema de noseke entre el procesador y el disipador (no estoy muy puesto en montaje de placas :p) puede ser ese el problema??

🗨️ 5
Ninovr

..no esnecesaria,si el disipador es decentillo,aunk nunca esta de mas..

Comprueba todo el tema de drivers,incluidos los del chipset de la pb,ajustes de bios agp..etcc

suerte!!! y saludos.

Lofter

SI

Aunq la transferencia termica metal-metal es buena siempre conviene poner pasta termica ya q el nucleo del micro si es liso perfecto (bueno, casi), pero el disipador no, y con la pasta rellenas las imperfecciones aumentando la superficie d contacto y haciendo q sea mas eficaz.

P.D. Ni muy puesto n el montaje d placas ni leches, todavia no se si tirarte d las orejas o pegarte una colleja y ponerte n orbita estacionaria d saturno, como despues d poner la silicona deje d dar fallos comprate un casco y un paracaidas porq no t va a librar ni dio }:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lofter
🗨️ 1
Polanko2k
mick

hola, hay unos ventiladores con forma de turbina que son como los que refrigeran las neveras de los helados pero mas pequeños claro, yo tengo uno de la marca storm, se coloca en una bahia de 5 1/4" y tiran un frio que lo flipas. a mi me costo 15€ +o- y van de pm