Hola...A ver si a alguien le ha ocurrido:
Mi equipo es un P4 2,5 con 1G. de RAM y una Gforce4 4200 ti, normalmente usando W2000 Pro. Todo me funcionaba perfectamente , hasta que me empezó a dar problemas, la imagen empezó a sufrir pequeños cortes , se iba durante 1 segundo y volvia, y el ordenador sufria pequeños bloqueos...esto ocurría sobre todo cuando desplegaba la ventana de menu con el botón izquierdo del ratón. Cuando ejecutaba un juego me iba fatal...lento, con fallos graficos , etc. He formatado y probado con varios drivers, con el último que he probado el sistema parece estable...pero ejecuto el 3D MARK y me da una puntuacion de 1445 mas o menos, es decir, una puta mierda. Ademas de presentar lentitud y fallos graficos en las pruebas, y un bit rate muy bajo. Estoy empezando a pensar en que la tarjeta esta mal a nivel hardware, pero exteriormente parece estar bien, es decir el ventilador funciona, no se calienta, etc.
¿Alguna idea chavales? Gracias por vuestro tiempo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problema gforce 4 4200ti
A mi me paso exactamente lo mismo con la mia. Fallos graficos en muchos juegos, pequeños cortes en los q se iba la imagen y volvia, y al arrancar se veian muchos fallos graficos. Lo ultimo q me paso ya es q se me colgaba a veces al arrancar, asi q probe a cambiarsela por una vieja GeForce2 MMX 4400 q tenia e iba perfecto. La lleve a la tienda y me dijeron q estaba jodida, q la llevarian al fabricante a reparar. Hace 2 semanas q se la llevaron, pero a ver si me la traen bien.
Te recomiendo q t pases por la tienda donde la compraste si aun esta en garantia y q le hagan un checkeo a ver.
Un saludo
En mi epoca de tecnico usaba algun soft que ya no recuerdo, el cual hacia comprovaciones de la grafica, tanto a nivel de memoria como gpu.
Si buscas un poco encontraras algun soft de este tipo. Pasalo y a ver que....
Si no, como dicen mas arriba, llevala directamente donde la compraste y que le hagan un chequeo. De todas formas quedas mejor si ya vas sabiendo lo que tiene.
Suerte