Saludos!!
Todos los comentarios que he leído han sido muy interesantes.
Sin embargo, creo que la cuestión sigue siendo la misma ¿Cómo poder utilizar el puerto 80 para la publicación de tu servicio? . Y no ¿Cómo evitar el uso del Puerto 80 para tu servicio?
Creo que no es necesario dar explicaciones de porqué alguien quiere utilizar el puerto 80 (puerto Estándar de comunicaciones Http). Pero pondré un ejemplo: Supongamos que trabajas en un Banco y quieres ver tu cámara IP desde tu PC. En la mayoría de las empresas el puerto 80 estará abierto, pero cualquier otro puerto, como el 99, seguramente no.
No entiendo porque a los proveedores de telecomunicaciones les ha dado por pillar el puerto 80 para la administración del router. Y lo peor, que no te permitan cambiarlo (porque todos los routes permiten establecer el puerto que quieras para su administración, a menos que te "capen" esa posibilidad).
Me parece tercermundista el servicio. Aún es más irritante, cuando hace unos años, esto no pasaba.
En mi caso, lo he sufrido con Orange y Telefónica (cable). Y lo peor de todo es que les llamas para cambiarlo y la respuesta técnica que te dan es de traca:
Usted no puede utilizar el puerto 80 porque se utiliza para la consola de administración. De mear y no echar gota. Como si no me hubiera dado cuenta¡¡ ¿por qué cree que les llamó? Lo que deseamos es que nos dejen administrar el router y establecer otro puerto para su administración, en vez de quitar y esconder esta opción.
Lo dicho, muchas gracias por todos vuestros comentarios.