BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Latencia elevada y poca subida con R en A Coruña sobre red Movistar

CriStO
1

Desde ayer por la mañana tengo problemas de latencia en descarga y sobre todo en subida (tengo velocidad de descarga mas o menos normal, pero de subida prácticamente nula) zona provincia A Coruña. Me es imposible trabajar bien con esta conexión.

En R me dicen que es un problema generalizado y que están buscando solución. No sé si es cierto o no, pero tiene pinta que solo es en mi zona. ¿Os ha pasado a alguno?

Tengo fibra Max y estoy conectado a una caja de la calle de Movistar.

Pampinoplas

Sí, hay masiva con las conexiones que van a través de NEBA y es a nivel provincia no es solo tu zona

BierzoTEC

En el Bierzo (leon) funciona bien pero es cierto que hay saturacion en la velocidad de bajadas segun que horas, deben ser que tienen poco ancho de banda contratado a Movistar

En cuanto a la latencia en red Movistar es de unos 12/13 ms a Madrid

En red Orange la velocidad la cumple clavada pero la latencia es una salvajada y siempre ha sido asi, 38/45ms

🗨️ 1
Alguien xd

Como es posible que tenga tan malas latencias en red Orange

inthedark

Estoy igual. Servicio de R en Coruña ciudad sobre fibra de Movistar. Latencias altas, bajada mal, subida peor

image
🗨️ 1
CriStO

Similar a los míos, estamos en el mismo equipo. Lo que me jode es que me migraron a fibra, y teniendo una caja de MásMóvil, Movistar y rede aberta en la calle recien instaladas las 3, me enchufaron a la de Movistar en lugar de a la de MásMóvil que es la nativa de R… Al principio casi prefería que fuese sobre la red de Movistar, que tienen fama de solventar mejor los problemas, pero viendo ahora el petate este del NEBA ya no sé si cambiar de opinión.

CriStO

Es decir, que posiblemente el problema venga de Movistar… a ver cuanto tardan, porque 48 horas de avería me parece un desfase…

🗨️ 1
mateodd

No, el problema no viene de Movistar, es un problema de R.

CriStO

Parece que ahora mismo se han recuperado valores "normales" de velocidad y latencia… Recemos para que no vuelva a petar.

leira

Uno màs que sufrió la averìa en la zona de a coruña. En mi caso perdía muchos paquetes. Llevo como 4 años con ellos por NEBA y hasta ahora y toquemos madera, fué la única avería que tuve masiva o individual, asi que por eso no tengas preocupación