BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema generalizado con conexión de datos

BocaDePez

Hace un mes me cambie a la tarifa nueva de 5 cent + bono de 100mb con los datos extras de 300mb pero a los pocos días empezó a funcionarme lento.

Tras varias semanas con la incidencia abierta TC me ha llamado por fin para decirme que el problema era suyo, como el bono de datos extra era nuevo era literalmente como si no estuviera, así que el resto que lo tengais os habrá pasado lo mismo.

A mi me han dicho que ellos tramitarían directamente la reclamación para compensarme con un mes gratis o algo así.

Sergiusll

Lento a que velocidad?

🗨️ 2
BocaDePez

Velocidad reducida de cuando se te acaba el plan, es como si no he tenido mas que los 100 mb y al acabarse se redució aunque a efectos de facturación si que estaba contratado el bono... un bug demasiado grande apra una empresa así, encima hasta el nuevo ciclo de facturación (faltan 3 días) no lo arreglan, podían hacer este regalo por las molestias ya que ahora saben porqué es tras 3 semanas estudiandolo...

🗨️ 1
Sergiusll

Yo estube 7/8 meses luchando por que mi velocidad de reducion era 29 kbps, ahora tengo 80 :S

Jesa

Yo me cansé de que me redujeran la velocidad pasados 150Mb (según una app que instalé), para ellos eran 500mb. Lo que quería decir es que a la segunda semana ya me bajaban la velocidad y el Galaxy S no servía para nada ya que apenas me podía descargar los correos de la cantidad de tiempo que tardaba debido a la velocidad tan baja.

Y cada poco me perdía la conexión de datos durante un par de horas, vamos insufrible.

Acabo de solicitar portabilidad a Pepephone (2,2 centimos/minuto, sin permanencia, sin consumo mínimo y por 15€ 1Gb/mes de datos). Pasaré de pagar 69€/mes a pagar 25€/mes). Que les zurzannnnn

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo el Samsung Galaxy S Plus con Orange desde hace dos semanas, tengo la tarifa delfín 20, he consumido los 200 megas que tengo en 10 días (por no tener wifi) y aunque me han bajado la velocidad puedo ver el correo y navegar sin problema. Se nota poco la reducción de velocidad. Desde el viernes ya tengo wifi en casa

Ventajas de la fibra ópica de telecable xD

🗨️ 1
Jesa

La ventaja de pepephone es que nunca te bajan la velocidad. Puedes consultar en su web el consumo que llevas gastado (imposible con cutrecable), y cuando te pasas te facturan y listo. Al tener 1Gb es casi imposible pasarse.

BocaDePez

Pues parece que este mes vuelve a estar pasando, los que tengais contratado el bono de 300 mb que sepáis que pagáis en balde, vuelve a fallar, espero que no lo cobren ni el anterior como me prometieron, no está funcionando, estos son unos chapuzas

🗨️ 1
BocaDePez

Uf, menos mal que me fui de timocabe móvil a tiempo.