Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problema general en las tres provincias

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya se me ha solucionado llevaba desde las 7:30 sin conexion y por lo que me ha dicho uno de los del departamento tecnico deben de tener un problema general gordote

Jins

Yo no tenía internet a las 10, pero en unos minutos ha vuelto y sin problemas desde entonces (zona Indautxu)

🗨️ 3
katxis

ya sé ande andas :P

🗨️ 2
Jins

Pues suele haber convenciones de tu empresa a las ke me sumo algunos mediodías por cerca de tu central en Bilbao, si tienes la misma flexibilidad de horarios ke algún colega ke deambula por akí (bueno, ahora está más cerca del Sánchez Pizjuán), ya sabes...

🗨️ 1
katxis

yo estoy un poco mas lejos, no trabajo en Bilbao

luitonto

En efecto, ha habido lo que llamamos una avería masiva (que significa que no es una avería de 1 solo cliente) en las 3 provincias que creo que ya está solucionada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la tele esta dando problemas

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido problemas de internet, mas o menos de 8 a 10 pero ya va perfecto. Ahora mismo estoy notando algun pequeño corte en la TV cada cierto tiempo, pero yo uso la señal a pelo, sin deco ni nada. Esperemos que lo sulocionen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han jodido unos mail que tenia q responder a primera hora.

jonnysword

yo estoy de veraneo y llevo con la conexión de vodafone desde el 1 de Julio, y la verdad, el cacharrillo que me he comprado este año va como un tiro.

emulando

En Euskaltel no deben de estar muy contentos con HP...xD

Primero los problemas de la Euskal Party y ahora esto...por lo visto, debe ser el mismo problema o similar.

Se querian cambiar a los HP...pero se ha tenido que volver a los viejos de Cisco. :|

En fin, espero que den pronto con el problema...animo a los currantes de Euskaltel, que estaran "contentos"...y encima en pleno verano.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Los problemas que se han tenido en la red estos días y los de la Euskal es por HP? No se que hacen... Pero creo que Cisco (uno de los proveedores de modem de Euskaltel) debería ser su marca a elegir, después de tantos año demostrando que es una de las pioneras en cuanto a redes...