BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Geforce4 MX440 WinXP

BocaDePez

tengo un problemilla con la tarjeta de video y es que cuando le meto algun juego el nº de fps cae en picado.
Por ejemplo: meto el dungeon siege y el maximo nº de fps es de 16-20 llegando a bajar hasta los 3 o 4 fps... y con el nfs porsche 2000 tambien me pasa lo mismo, va a trozos.

he metido todos los drivers que he encontrado, el via4in1, el service pack1, he reinstalado todo, he dado un par de gritos y sigue igual.
por cierto estos juegos da igual ponerlos a 640x480 que a 1024x768 pq hacen exactamente lo mismo.

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Metele los ultimos detonator que han salido, y en las propiedades de opengl desconecta, la sincronizacion vertical, yo tengo XP con una Geforce 4 MX 440 64Mb en un P4 2.0GHz y de 100 fps no bajo :-)

🗨️ 4
BocaDePez

voy a probar eso, aunque ya he formateado el pc y reinstalado todo. Los drivers que he metido son los detonator 41.03 de este mes(octubre)

aun no he metido el dungeon siege ni ningun juego. A la noche lo haré con mas tiempo.

acias

BocaDePez

y nada. he reinstalado el windows y quitado la frecuencia vertical del opengl y sigue igual :-(

🗨️ 2
fitorro

Yo estoy igual que BocaDePez, misma tarjeta y mismo sistema operativo, he trasteado por ahí y he visto que cuando uso la tarjeta la cpu siempre está ocupada al 100% (usando ctrl+alt+supr en la pestaña rendimiento). No observo ningún programa que esté usando la cpu, he probado todo, si arranco en modo a prueba de fallos, lógicamente la ocupación de la cpu apenas llega al 7%, ya que está la tarjeta deshabilitada, pero en cuanto arranco en modo normal, ya está la cpu a tope, por eso obtenemos esos míseros fraps. Supongo que hasta aquí el diagnóstico, pero lo que aún no conozco es la solución, yo estaba dispuesto a devolver la tarjeta pensando en un defecto de fabricación, pero si hay más gente con el mismo problema a lo mejor tiene alguna solución, que por supuesto se agradecería.
Un saludo a todos y gracias anticipadas

🗨️ 1
QMD

yo tengo 2 sistemas 98/XPpro quise poner esa tarjeta y xp si la cogio, pero el 98 da ese problema q comentais se queda sin recursos
la placa es una aopen ak73 yoc reo q son incompatibles