BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con GeForce4 440 128MB y XP/Placa

arenal69

Hola, tengo un problema con un ordenador os dire las caracteristicas.
Pentium 4 2.4Ghz
120GB
1 GB RAM
GeForce4 440 128MB DDR

Mi problema es el siguiente, windows xp no me detecta más que 64 mb de la targeta de video, pero resulta que, quitandole la pila de la bios, esperando unos minutos, volviendosela a poner, va bien, pero (como siempre hay un pero) cuando reinicio el ordenador un par de veces vuelve a su estado inicial, la version de los drivers es la 4.17. Alguien sabe cual puede ser la solucion ?
Si me podeis ayudar os lo agradeceria
¿Puede ser el Xp? ¿Puede ser la placa?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Revisa por si acaso tienes algun compresor d memoria d video (rscmpt) por ahi pululando, echa un vistazo con el sandra/aida32 a ver cuanta ram tiene realmente (lo mismo n lugar d ser el timo d la ram doblada tiene un falseo y es defectuosa) y cuando compruebes q no tienes la ram por la q pagaste reclama donde la compraste.

Ah, y deja d mortificar a la bios q no tiene la culpa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos yo tengo una iwal,y no hay ningun rscmpt q se te ejecutando y win xp me detecta los 128.
Crei q era el uniko en tener 128 mb,pero ya veo q no.

Salu2

🗨️ 1
arenal69

Me puedes decir que marca.... o decirme donde puedo cojer drivers para dicha tarjeta, que version son...
Por favor es urgente necesito algun tipo de informacion.
Gracias

abs

en guru3d hay un detonator killer para kitar del sistema todo akello ke interfiera con la grafca. lo primero ke tenes ke hacer es bajartelo i kitar los drivers ke detecte....
luego bajate los 42.01 de la pagina oficial Nvidia

i los istalas despues de reiniciar

no debria darte ningun problema.....