BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con GeForce4 440 128MB EN MI XP

arenal69

Hola, tengo un problema con un ordenador os dire las caracteristicas.
Pentium 4 2.4Ghz
120GB
1 GB RAM
GeForce4 440 128MB DDR

Mi problema es el siguiente, windows xp no me detecta más que 64 mb de la targeta de video, pero resulta que, quitandole la pila de la bios, esperando unos minutos, volviendosela a poner, va bien, pero (como siempre hay un pero) cuando reinicio el ordenador un par de veces vuelve a su estado inicial, la version de los drivers es la 4.17. Alguien sabe cual puede ser la solucion ?
Si me podeis ayudar os lo agradeceria
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Puede ser el Xp??????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Puede ser la placa????????????
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

prueba de cambiar los drivers a otra version, ademas no se si sabes que muchos fabricantes te dice que tiene 128Mb pero en realidad tiene 64, lo que pasa que con un programa que ponen ellos en el driver consiguen comprimir la memoria de manera que te dice que tienes 128... es asi de triste pero lo hacen.. lo que ya se me escapa es lo de la pila de bios. tendrias que probar unas horas en otro equipo para saber si es la VGA o es tu sistema..

Lofter

Te suena d algo este post? (palabra por palabra...) Problema con GeForce4 440 128MB y XP/Placa

No te valian las respuestas q lo tienes q poner otra vez a ver si t dicen algo q t guste?

Asumelo, t han timado y t han colado una tarjeta con la mitad d la memoria fisica q t decian, nada mas, si sigues jugando con la pila d la bios al final joderas la placa.

Si quieres estar seguro d q no es la tarjeta sacala y ponla n otro ordenador a ver si la detecta bien aunq acabarias antes llevandola a la tienda y reclamando (por ir d rebajas, lo barato sale caro)

P.D. bandaancha.st/foros.php?temid=7452...

MaX

No repitas posts en distintos foros y aun menos cuando te han sido respondidos.

Por ello cierro el hilo (sigue el enlace que dio Lofter para ver los otros posts sobre el tema).