BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con Geforce FX 5200 128 DDR

Catamaran

Bueno mi problema es que he comprado esta nueva tarjeta gráfica, he instalado todo correctamente, drivers nuevos de la pagina de Nvidia, el acelerador del puerto AGP, Windows XP lo detecta todo bien y todo se ve perfectamente, pero cuando me he propuesto a ponerme a jugar un GTA Vice City tras estar un rato con el jugando derrepente comienza a verse triangulos por todas partes y parece que los edificios y los coches van como rotos y vas y parece que se quita el suelo cuando vas con el coche. Esto solo ocurre de vez en cuando y no se si a lo mejor esto tiene que ver con que mi placa el máximo que soporta es 4X.

Para daros mas información tengo:

AMD 1800+
512 MB DDR 266Mhz
Geforce FX 5200 128 MB DDR
80 GB de 7200 RPM
Windows XP Professional

¿a alguien que le haya pasado esto? Estoy en periodo de prueba, asi que, si es que funciona mal mañana o pasado la llevo para que me la cambien por otra...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Ahora toca la gabela d la velocidad d agp... el hecho d q el bus transfiera los datos a una velocidad o a otra no tiene por q influir n la calidad d la imagen, y mucho menos n q la genere d forma incorrecta, si la tarjeta funciona bien la imagen tiene q salir bien, tanto a 4x como a 8x, tiene toda la pinta d q uno d los modulos d memoria d la tarjeta está dañado y a medida q vas jugando cuando toca usar una posicion d memoria defectuosa las texturas se van a la porra (teniendo n cuenta q la fx5200 es la heredera d la buena fama d la mx440, has comprobado si tienes la memoria d video q pagaste? como le pongan el rscmpt a las fx tendrán q volver a encajarme la mandibula...)

🗨️ 3
Catamaran

he escrito a la tienda donde compre la tarjeta y me han sacado el tema de la velocidad del puerto a relucir diciéndome que a pesar de que el multiplicador de la tarjeta permita trabajar a 4X es posible q tenga algun problema de voltaje o algo asi me han contestado..., y que si hace eso es posible que ningun chip de nvidia de este estilo sea al 100% compatible... de todas formas no me acabo de creer la milonga y me cojeré otra gráfica con el mismo chip pero de otro montador de mejor calidad a ver si es lo q tu dices problema de memorias.

🗨️ 2
Lofter

He estado mirando por ahi a ver si se trata d un fallo del juego q tenga parche o le pasa a mas gente y he encontrado una mx440 q le pasaba, una ti4200 y otra como la tuya, casualmente ninguna ati (xD) y na, la peña anda mu perdida, no hay explicacion convincente, pero no m creo la d la velocidad del agp porq el d la mx tiene placa y tarjeta 4x y le pasa.

Tb he leido bastante sobre los drivers trucados d nvidia q se pasan datos por el forro para dar mayores puntuaciones n los benchmarks, podrias probar con una version menos actual d los detonator (aunq si la q tienes está firmadá por ms es "legal") por asegurarte, pero ya t digo q tiene pinta d ser cosa d la memoria.

🗨️ 1
Catamaran

Bueno decirte que posiblemente una parte del problema iba por ahí encaminado, defecto de tarjeta, me han cambiado la gráfica que tenia por otra con el mismo chip y memoria, y esta ... parece que va mucho mejor.

La verdad es que ya no salen los triangulos esos que machacaban el juego, pero mas concretamente en GTA Vice City no se si es problema del juego (que sea lo más seguro) o del ordenador, cuando vas a toda leche con el coche por las calles llegas a determinados límites donde bien sea por hardware o propiamente por el juego todavía no ha puesto los detalles de edificios, carretera y alrededores... cargando al ratillo de estar metido uno en esa zona todavía como "sin cargar"... y apareciendo todos los detalles posteriormente todos correctos y de maravilla un efecto gráfico buenisimo, pero pelin lento en ir cargando... y la verdad es que de máquina no carezco, el resto de juegos como MotoGP y alguno mas como FIFA 2003 probados y perfectos!.

Me dijeron que si esta no iba bien que el jueves o el viernes fuera porque habían pedido la Ti 4200... pero creo que lo del GTA es por el juego.

De todas formas gracias a todos.

guerreroberserk

Pos eso me pasa a mi cuando lo juego en el PS2 y sucede porke e lPS2 tiene ke cargar muchos datos y entonces no temrina de cargar una cosa cuando ya se tiene ke cargar otra y se da ese efecto de ke no hay suelo, así ke no creo ke sea cosa de la tarj de video, de todas formas prueba con otros juegos, si te da problemas cambiala....

Raulito

un colega con la misma gráfica ke tu le pasaba lo mismo....así ke no eres el unico.

BocaDePez

Llevasela al de la tienda y dile que se la meta donde le quepa. La tarjeta, la kaja y el ticket por supuesto.

Ponte una s3 de 8mg que seguro que te ira mejor que esa apestosa Fx-stierkol-del-modelo-kesea-

Digitalico

Yo tambien tengo la misma tarjeta y a mi SÓLO con ese juego me pasa eso... me volví loco para poder jugar bien... y lo que hice fue instalar los ultimos Detonators y ya lo soluciené... la versión que tengo q funciona bien son los 45.23...

Juega tambien con las opciones de la tarjeta e intenta kitar el limitador de cuadros del juego.

Salu2