BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con una Geforce 4 mx440

BocaDePez

Hola, mi problema es el siguiente: He comprado hace 2 días una AOPEN GEFORCE 4 MX440 64MB DDR; Mi PC es un Pentium II a 233 MHZ con 192 MB de RAM, la placa base AGP v: 1.0. Al instalar la tarjeta gráfica, con los últimos drivers, Win 98 la reconoció pero a partir de ese momento todo iba muy lento, en ocasiones se bloqueaba y tenia que reiniciar y a veces el monitor se apagaba automáticamente. He tenido que volver a poner la tarjeta que tenia anteriormente (una Asus v3000 de 4 MB). ¿Qué es lo que ocurre?, ¿ No es compatible con mi placa base?, ¿ Qué tarjeta (que pueda soportar juegos recientes)seria la apropiada?. Muchas gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zes

A mi me paso lo mismo yo tengo un PII y la instale con los ultimos drivers de NVDIA y me petaba el equipo, asi k para funcionar bien instale los k vienen con la tarjeta y ahora parece ir todo un poco mejor, de todas formas es mucha tarjeta pa tan poco ekipo. Espero haberte ayudado.

🗨️ 2
BocaDePez

Fue lo primero que hice, instalar los que viene en el CD pero nada de nada. Yo creo que es culpa de la placa base, es de las primeras AGP que salieron ( pienso que es AGP 1x, si tal cosa existe. Por lo menos creo que no llega a ser AGP 2x.). ¿Sera eso el problema de incompatibilidad?.
Si es asi, no me valdra ninguna tarjeta medianamente buena, ¿no?.

🗨️ 1
BocaDePez

Si es eso... piensa en actualizar tu equipo. Con sustituir la placa y yo en tu lugar el procesador suficiente.

te puede salir por unos 200 euros y te queda un ordenador majete. Sorry :-(