Hola a todos, voy a explicar el problema que me ha ocurrido con el Huawei u8110 (selina) y espero que alguien me pueda ayudar:
Le conecte los auriculares y al quitarlos se quedó el icono activo, es decir según el movil los auriculares estaban conectados, pero no era así. Decidí llevarlo a una tienda yoigo, debido a que estaba en garantia, en la tienda me restablecieron los valores de fabrica del terminal y el icono de los auriculares seguía activo. Finalmente el muchacho de la tienda rellena los formularios para llevarlo al SAT y se envía. Hoy me llaman de yoigo diciendome que tengo que pagar 68 € por la reparación del terminal o si no 30 € por la no aceptación del presupuesto, yo les digo que el terminal está en garantía, y me contesta que según huawei (sat) el fallo se debe a un mal uso del terminal. Yo al terminal no le hecho absolutamente nada, lo he usado correctamente.
He ido a la tienda, se lo he explicado y me ha dicho que lo único que puede hacer es poner una reclamación cuando llegue el terminal. (por lo que se ve es un proceso lento). También he llamado a yoigo y dicen que ellos no pueden hacer nada.
PD: Antes de llevarlo a la tienda probe poner y quitar los auriculares, tambien volví a instalar el sistema operativo y nada.
Que me aconsejais, estoy pensando denunciarlo en la OCU, no pienso pagar ni un duro.
Muchas gracias!!!