BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema de fuentes en el Emule

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola tengo AUNA de 600 con un wifi Webstar conectado por cable a la tarjeta de red. Tengo el emule y por mucho que cambie de versiones cuando le conecto no consigue conectarse a todas las fuentes q detecta ( de 400 en 1 archivo me conecta con 10-20 aprox. y asi en todos los archivos q ponga )las demas me las deja como conectando. he probado a dejar pocos archivos en descarga, cambio de versiones, conectar el wifi con el wireless y no consigo nada, ahora tengo el neomule y va igual.
Si alguien sabe o cree saber como solucionarlo le estaria muy agradecido ( y asi sigo sacandole partido a la tarifa plana). Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe xq pasa esto o le ha pasado alguna vez. lo he intentado casi todo ( hasta deconectar el firewall del wifi y na de na. Nadie sabe como solucionarlo??? :-?. Stoy empezando a ponerme de los nervios xq el emule no me coge todas las fuentes q me detecta (no coge ni una tercera parte. Sabe alguien xq??????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOy el mismo del mensaje. A nadie le ha pasado algo asi? Puede ser cuilpa del service pack 2 del windows xp? Si alguien sabe algo q pueda hacer q ctxte xf. :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias y estoy desesperado byscando la solucion. A mi ademas solo me carga 1, 2 o 3 fuentes de 400 (High Id) y casi todas de amule o mldonkey.
Ademas no me funciona el messenger ni puedo entrar en hotmail ni tampoco actualizar windows.
He pasado mil antivirus, he cambiado de firewall y nada de nada.
Alguna Solucion?