BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con fuentes en eMule

BocaDePez

Tengo un problema con las fuentes en el eMule que me tiene desconcertado, ayer formatee el ordenador y desde el formateo no consigo fuentes para ningun archivo. Asi que no puedo descargar nada ni tampoco me sube nada.
El eMule se conecta a servidores, hace busquedas pero no hay ninguna fuente para ninguna archivo(ni para los que tenia desde el sabado ni para los nuevos que añadi para probar) probe ya varias versiones(emule oficial, emule plus, phoenix, extrema, morph y todo igual).
Es la primera vez que me pasa algo asi, formateo el ordenador una o dos veces al año y nunca me habia pasado, sigo usando el mismo windows(XP SP2) no tengo el firewall activado, sigo con el mismo antivirus, etc... todo igual.
El Bittorrent funciona perfectamente, todo va bien menos las dichosas fuentes del emule.
Hoy volvi a formatear el ordenador pensando que podia haber configrado algo mal o que alguna actualizacion del XP me capara algo y sigue igual, formatee, instale los drivers de la placa base, tarjeta grafica y lo siguiente fue el eMule y nada de nada.

P.D. Tengo conexion de R de 6 megas.

Muchas Gracias

👁 401
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.