BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con la fuente?

BocaDePez

Buenas.

Hoy cuando he intentado arrancar el ordenador, el ordenador no arrancado ni con el boton de encendido ni con un boton de encendido que tiene mi placa base. El caso es que tanto el boton de encdendido como el de reset de mi placa base estan encendidos, no funcionan ninguno de los dos.

Como curiosidad, los pilotos de los puertos de red, estan apagados.

La fuente es una Enermax Liberty que la he revisado y esta en perfecto estado (visualmente hablando), pero ya tiene 5 años.

Salu2

redline2001

Prueba otra fuente y listo.

Emad

la fuente lleva alguna protección ? para las sobre tensiones? si tienes suerte , tendrá

los 5 años no son nada significativos si el material ha sido de calidad y el uso adecuado.

BocaDePez

Pues la fuente es de bastante calidad ya que es una Enermax Liberty 620, y siempre a ido muy sobrada, ya que lo maximo que tiraba de ella eran unos 350W cuando arrancaba el ordenador.

BocaDePez

Hoy a pasado algo curioso, y es que me a dado por encender el ordenador, y se a encendido. Cuando lo he apagado y mas tarde lo he querido encender, ya no se a vuelto a encender.

Lo mas curioso es que boton de encendido y reseteo que tiene mi placa base, estan encendidos, pero no funcionan.

Me huele a Fuente Alimentacion

🗨️ 3
BocaDePez

Tema arreglado. Cambio de Fuente Alimentacion y asunto resuelto.

Parece ser que la Liberty 620 despues de 5 años se canso de todo :)

🗨️ 2
BocaDePez

si te aburres ábrela y mira el fusible, igual se ha ido del calor y es tan simple como poner uno nuevo (menos de 10 centimos)

🗨️ 1
BocaDePez

10 céntimos???? ésto es un dineral, no nos lo podemos pirmitir eee