BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con los FTP´s

DiZo

Tengo un problema con la conexion a los FTP´s desde mi router 3com812 Officeconnect, cuando intenta entrar a un ftp desde cualquiera de los Pc´s que tengo en mi casa, solo consigue hacer login, pero no recivo informacion alguna, solo puedo entrar en aquellos ftp´s que usan el puerto 21, pero en los demas no, he probado de todo, abriendo el puerto TCP, los UDP´s, todos aquellos puertos que esten relacionados con el del servidor FTP, incluso reinstalando el sistema operativo o desde otro sistema operativo como Linux, tambien probé actualizando el firmware del router, pero ni aun asi funciona, y eso que tengo el Router en monopuesto. Si alguien sabe de que puede ser este problema que me lo comunique, muchas gracias. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A que tipo de FTP's intentas entrar ?

No sera que tienes mal el tema de PASV o incluso Routable ?

DiZo

Solo intento entrar a los ftp´s que tengan un puerto distinto al 21, si fuese por ejemplo el puerto 7000, solo podria hacer login, en el ftp, pero no recivo la lista de archivos ni nada de lo que hay en el ftp. :-?

salito

Pues eso. A ver si hay suerte.
§aludos