BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ftp en el nokia m1112, ayuda !!!!

emanems

Saludos foreros,

El problema es el siguiente, no tengo ni idea por qué mi router nokia m1112 no me permite hacer ftp a ciertas máquinas. Hago un ftp desde mi ordenador a un host remoto mediante el programa ftp de un windows nt, me valido con nombre de usuario y contraseña, hasta ahí todo bien, el problema biene cuando hago un dir en ese host bajo el ftp, se queda colgado al entrar en modo asscii para la transferencia de datos entre el host y mi ordenador. Me han comentado que este router tiene cierto problema con las conexiones activas y que debería de realizar mi conexión en modo pasivo. La pregunta es, hay algún tipo de configuración especial para hacer que este router soporte ambos tipos de conexiones ??, he de habilitar algún puerto en su configuración ??, alguien se ha encontrado con algún problema similar y me puede hechar algo de luz a mi problema ??

se que el problema reside en el router y no en el host remoto al que realizo el ftp pues desde otra máquina a la cual accedo a internet a través de RTB y un moden 56k me funciona de maravilla.

Cualquier sugerencia que tengais no dudeis en comentarla. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu, es mas lo he comprobado en varios roouter Nokia M1112

BocaDePez

Idem de lo mismo. antes la misma instalacion con adsl normal y router 3com funcionaba. Al cambiar de despacho habia una adsl sobre rdsi y los unicos puestos ke dan este error son los ke llevan router Nokia M112.
Los otros puntos con routers de otras marcas hacen el ftp bien aunke el router del server sea el Nokia.

Si alguien sabe algo se agradeceria un poco de luz.