BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con los ftp

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el officeconnect 810 y trabajo con FTPs, el problema esque en determinados FTPs se queda colgado al hacer un listing del directorio. Se que es problema de algunos routers, teniendo éste, ¿ Sabeis alguna solucion? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
robertomerino

Yo tengo el mismo problema, exactamente cn un proveedor que utiliza ftppro como soft de servidor ftp y me dice que es por la combinación del acceso de Terra y el OfficeConnect!!! voy a probar esta semana con otro módem ADSL, a ver si es verdad...

Salu2,

Roberto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual, yo tengo telefonica. el caso es q hace como medio año monte un ftp y no tuve problema, pero ahora me da este. Ademas , algo curioso, si probaba el ftp desde la pagina web smoothftp iba perfectamente, pero desde cualquier otro sitio fallaba al hacer el list.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el programa FTP de linux se activa simplemente escribiendo "passive" en la línea de comandos del programa (una vez autenticado en el ftp). En el CuteFTP se activa con una casilla de verificación que pone PASV. Saludos.