BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema foro telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que lo borre el juane_cc que borra lo que le sale de los cojones. Por listo se va a enterar el payaso este

🗨️ 13
LineBenchmark

Mal. Así no se hacen las cosas. Si tienes una queja, debes exponerla en este Foro, pero no hacer lo que has hecho.

djnacho

¿Porque no mantenemos un poco las formas hombre? ¿Que te ha borrado un comentario? Seguramente algún insulto habrías puesto en ese post, como el que acabas de soltar en el que acabas de escribir.

Un saludo :-)

Ari

Ya se te comentó que el foro apropiado para este tipo de quejas es el de BA.St, no puedes decir que no se te comentó, y por supuesto los hilos no se han eliminado: se encuentran en la papelera para que puedan ser analizados por los admins de la página.

Spammeando ( poniendo varios hilos en el mismo foro con el mismo título y contenido ) no son las formas y modos adecuados ..de hecho creo que , que este mismo hilo te puede servir para exponer tu queja y que los usuarios puedan responderte :)

Saludos

Juane-cc

Pfffffff... santa paciencia ...

🗨️ 9
quilloquepasa

Tranquilo hombre. ;-)

🗨️ 8
Juane-cc

quillo, tienes algunas de las tuyas en la nevera??? necesito varias :D

🗨️ 7
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto subnormal hay suelto dios mio ...

djnacho

Ya están avisados los jefes ;-).
Gracias por el aviso :-)
Un saludo :-)

kokoloko

Casualmente los únicos que se quejan son los bocas de pez.
Por algo será...

BocaDePez
BocaDePez

hola, no se supone k esto es un foro de ayuda con telefonica?? esk no leo namas k pikes xD.
Weno a ver si me podeis ayudar ok? e dejado este problema en millones de sitios y no me an dado respuesta.
Tengo un conectabox 1000b (el mio no se cae muxo xD me va bien)
pues para establecer red local inalambrica me compre a precio de 68 e de mi bolsillo :-( un wireless - G de linksys, al principio me funcionó pero un dia dejó de funcionar y nmo e podido volver a acerlo tirar. Alguien me ayuda?? asias :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eres un poco estupido no arrai? me metio yo cvontigo o algo?

🗨️ 1
arrainahoa

Para tí, arrainahoa, gracias. :|

Desde el momento en que escribes "como los indios" cuando entiendo saber expresarte mejor, mas aún si buscas ayuda y por otro lado haciendo mención de entrada a comportamientos de esta web (referente a lo de los "pikes"). Siendo así, pues sí, creo que sí te metes conmigo como forero que te leo.

Simplemente, hay modos de escribir, sitios apropiados, normas que respetar, etc. Y los "pikes" son muchas veces debidos a gente que no se lee esas 4 normas básicas del sitio y van por libre.

Saludos.

badec

Yo lo postearia aqui Foro Yacom en un nuevo tema. Este foro es para temas relacionados con esta web ;-)