Hola, antes de nada, Feliz Año Nuevo. :)
Hace unos días formateé mi Acer Aspire 5315 con la intención de cambiar el Windows Vista con el que viene por un Windows XP Profesional con la esperanza de que de ese modo fuera algo más fluido que con el Vista. Pero ahora me encuentro que la gran mayoría de los instaladores que tenía en una carpeta llamada drivers (presumiblemente bajados hace tiempo desde la propia web de Acer) son para Vista y no me deja ejecutarlos en XP. Acabo de consultar la web de Acer acer.com/worldwide/support pero no encuentro drivers para XP, solo para Vista. ¿Alguien sabría decirme de donde puedo descargarlos?.
Por otro lado ahora he intentado acceder al Recovery para no comerme mucho la cabeza y ponerle el Vista y a correr, pero por más que pulso Alt + F10 (que es la combinación de botones que estoy seguro en un 99% usé la otra vez para acceder a él) es como si oyera llover; hace una serie de pitidos pero sigue arrancando el XP.
¿Alguna recomendación?.
Para mi lo más deseable sería encontrar los drivers para XP, y sino poder acceder al Recovery. A las malas cuando llegue a casa bajarme un Vista y descargar los drivers de la web, lo malo es que me queda una semana fuera de ella y con el pincho USB de Vodafone no me da para hacer tanta descarga (Vista + drivers)
Un saludo y gracias por vuestra atención