BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al formatear Windows Xp SP3

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Veréis mi problema es el siguiente. Dispongo de un ordenador con Windows XP Professional SP3 instalado, el cual quería formatear. Tras iniciar la instalación, a la hora de seleccionar donde quería instalarlo, selecciono la que ya estaba (sin eliminarla) por lo que me instaló de nuevo Windows pero me dejó todos los programas que ya tenía en la carpeta "Archivos de programa" y demás. El caso es que al querer volver a hacerlo (tratando de borrar la instalación en la pantallita azul del principio) me dice que no se puede eliminar la partición porque hay archivos que necesita para terminar la instalación que estoy haciendo. La verdad es que no se que hacer, porque quiero dejar el disco duro a cero con una copia limpia de Windows Xp. ¿Cómo hago para formatear? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

disco de arranque . entras en simbolo del sistema y pones format /U

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pongo format /u se formatea el disco acto seguido?? ¿Y para instalar luego el Windows Xp de nuevo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues una vez formateado, reinicias el ordenador con el cd de instalación del windows y ya está.

ahora que me acuerdo tambien puedes formatear, eliminar y crear particiones con el mismo disco de instalacxion del windows xp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira ésta página (link roto)

campi

Tienes que arrancar el pc con el cd de xp dentro para que te arranque la instalación sin cargar windows, desde ahí, te permite formatear las unidades.