BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema formatear win98

toldeman

Buenas, estoy intentando formatear un pc con win98 instalado, quiero hacerlo con e cd de xppro, lo que sucede que me carga todos los archivos, pero cuando tendría que salir las particiones del hdd y las opciones de instalar, eliminar y crear, se queda la pantalla en negro....ya probé con varios discos de instalación y con todos se queda siempre en el mismo sitio....

Haber si me podéis decir algo....

Gracias y Salu2....l

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Y el w98 arranca?

Si es asi, trata de actualizarlo desde el propio SO.

Si no, prueba a limpiar el HD con una live de linux, por ejemplo, y luego haz una instalacion limpia.

Claro que si le metes una livecd, puedes aprovechar para verificar el buen estado del hd...

Un saludo

🗨️ 3
toldeman

gracias por contestar, si el win98 si arranca ademas va bastante bien, lo que sucede es que quiero ponerle el xp, y como ya comente se me queda la pantalla en negro con un guion parpadeando después de cargar los archivos de instalación. y de hay no pasa, no se si sera problema del lector, lo raro que el inicio de la instalacion y formateo lo hace correcto....

🗨️ 2
Bodescu

Entiendo por la respuesta que estas tratando de actualizar desde el w98.

Has probado a hacerlo directamente des de el cd de instalacion de XP?

Un saludo

🗨️ 1
toldeman

Perdona si no me explique bien, lo que quiero es formatearlo con el cd del xp, lo que sucede que me da el fallo que comente anteriormente, carga archivos y ya a partir de ahí se detiene y no sigue el proceso....

Frankie2004

Darik's Boot and Nuke:

Disquete de arranque con software que borra completamente un disco duro.

dban.sourceforge.net/

🗨️ 3
toldeman

Gracias frankie por contestar, después de que ejecute el diskete y borre el contenido del hdd, ya podre formatear e instalar el xp desde el cd de este....
Gracias y salu2...

🗨️ 2
Frankie2004

Bueno, es lo primero que apreció en Google. Es posible que XP se vuelva tonto porque no reconozca las particiones actuales. Ese software supuestamente borra todo el disco y con un disco completamente limpio hay más posibilidades, pero también es verdad que la instalación de XP pueda fallar debido a otro hardware presente. Lo mejor es usar un CD de XP que tenga ya el Service Pack 2 integrado en el mismo.

🗨️ 1
toldeman

gracias, probare y ya contare como me fue....

Salu2...