BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA AL FORMATEAR

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, estoy intentando formatear un ordenador, Acer Aspire 5715, con Windows XP. Cuando me muestra las particiones intendo borrar la particion C: y no me deja porque me dice que la partición tiene archivos de programa que se necesitan para la instalación. También me da la opción de instalar Windows en C: pero me dice que puedo tener problemas por tener dos sistemas operativos en una misma partición. Otra opción es reparar el Windows XP actual. ¿Alguien sabe que debería hacer?

winky1

estás instalando desde windows?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo he probado desde windows pero tampoco me deja por lo mismo de antes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo desde el inicio del sistema, desde un CD/DVD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que eliminar la fat primero, ya que la fat guarda informacion "privilegiada" del pc (como la cantidad de clusters que tiene el disco duro, memoria inicio de sistema etc...)

para eliminarla tiene que poner el disco de windows reiniciar y darle a instalar, llegara un momento que te pedira crear una particion, eliminarla o dejar las cosas como estan (eliminala y borraras tambien la fat)

a continuacion crea una nueva particion (con todo el disco duro, a menos que quieras instalar otro sistema operativo) y ya esta solo te quedara formatear el disco duro (en formato rapido) y a funcionar.