BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con La Fonera 2100. No hay salida a Internet

eNiGMa

Hola, tengo una Fonera 2100 a la cual he conectado mi cablemodem y no me ofrece salida a Internet. La he reseteado varias veces pero siempre es el mismo tipo de problema.

Cuando intento poner una dirección cualquiera me salta una página de FON donde me dicen que ha habido un error y la Fonera no ha sido capaz de autoconfigurarse. El caso es que en el status de esa misma página veo la configuración por DHCP, hay una dirección IP, Gateway y servidor DND. Todo parece correcto.

El caso es que debiera poder entrar por la SSID pública pero tan sólo me sale la privada MyPlace.

La versión del firm, tras ser resteada, es la 0.7.0 r4.

¿Alguien sabe lo que ocurre?

eNiGMa

Esta es la famosa web que me sale cuando quiero acceder a cualquier web:

Enlace.

Click on image to enlarge. (Imagen original en http://img.overpic.net/thumbs/f/7/n/xf7ngwo4ws93xg4ks4dy_s.png)

vukits

¿has reseteado el cablemodem?

🗨️ 6
eNiGMa

Sí, a conciencia. Todos los pasos que vienen en esa web de FON han sido realizados.

🗨️ 5
vukits

prueba a meterle un firmware (7.1.1), mediante recovery ..

a las malas , le puedes meter DD-WRT, pero eso no es lo que quieres, ¿verdad? :wink:

🗨️ 4
eNiGMa

¿Ese firm puedo metérselo mediante la web? Hay una opción, Advanced, donde me deja subir un firm.

También me parece raro que no se me actualice solo, ya que según FON esto debía ser así.

Un saludo.

🗨️ 1
vukits
eNiGMa

Intenté meterle el firm 7.1.1 y DD-WRT mediante el fon-flash pero el telnet andaba cerrado. Por lo que he leído hay alguna forma de habilitarlo, pero demasiadas acciones.

Desde FON me comentan que no dan soporte a las foneras viejas y que estas ya no se actualizan.

Menudo negocio el de FON. Llamarlo humo fue quedarse corto.

🗨️ 1
vukits