BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema de firmware USR 9003 SureConnect

brtoledo

Buenas. Tengo un USR 9003 SureConnect. Ayer actualicé el firmware, el último que yo sepa: USR9003_20040317_43E2EA8A
Total que reinicio y aquí viene el problema, que no pilla automáticamente la ip de siempre (192.168.1.3) con lo que deduzco que el dhcp se ha ido al carajo. Tampoco forzando la ip, la máscara y la puerta de enlace puedo entrar en la web de configuración del router y también he hecho un ping al router y nada, todo jodido, y claro, tampoco puedo volver a poner el anterior firmware.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaTaLaRaNyA

yo probaria con 192.168.1.1 o sinó hazle un reset para que vuelvan todas las configuraciones del router como de fabrica i ya esta yo al menos con mi 9106 al hacer el reset el firmware no me lo restaura al antiguo.

Salu2 ;) espero que alguna de las dos opciones te de la solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema que tu, instale tres firwarw, uno de ellos ni funciono, ahora tengo el que tu ha instaldo, la primera vez que lo instale ni me funciono, no hera capaz de entrar en el ruter lo que hice fue resetalo con el cable consola, y el hiperterminal, como en el tutorial, pero pulsando el 1, y pide la contraseña y el paswor, creo que una de la veces ni lo puse, cuando sale roo@home le indica el comando erase, lo reinicias y ya lo tienes, suerte.