Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de firmware con un Belkin

Tengo un router Belkin N (F5d8233-4v3) que funciona bien, pero tiene un fallo serio: la lista de clientes DHCP se pierde, vamos las asignaciones IP van bien, permanecen pero la lista de clientes no se ve, está vacía pese a que existen ordenadores conectados al router. ¿Alguien ha encontrado alguna solución? Si no existe (tengo la última actualización del fiormware) lo devuelvo ya por eso necesito una respuesta rápida, antes de los 15 días de margen para devolver (me quedan 10)

Digo que es algo serio por aquello de no querer que me vampirizen la conexión, esta lista me diría los pcs que hay enganchados a mi conexión

Por favor.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • esta lista me diría los pcs que hay enganchados a mi conexión…

esta lista me diría los pcs que hay enganchados a mi conexión

a no ser que el que se conecte ponga direccion ip fija para no aparecer en ese tipo de listas. De todas formas si pones una seguridad bien (wpa2-aes) no tienes ningun problema.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, pero soy un poco paranóico Tengo seguridad WPA-PSK TKIP,…

Ya, pero soy un poco paranóico

Tengo seguridad WPA-PSK TKIP, que es la que me permite mi Windos XP PRO-SP3 (Vista si me da más opciones) y el filtro MAC, pero no hay ningún cerrojo irrompible tratándose de inalámbricas.

En cuanto a lo del Belkin parece que el servidor DHCP "se duerme" y hay que despertarlo para que muestre la lista de clientes, es decir, si haces un ipconfig /renew se despabila y muestra la lista de clientes, pero en el momento en que actualizas desaparece. Algo absurdo, es un servidor muy limitadillo (no se pueden asignar IP fijas a determinadas MAC por ejemplo, cosa muy interesante para emules por ejemplo)... pero bueno combinaremos cable y wifi

Saludos y gracias