Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/06 20:34]

Problema con el firmware 4.3.2.6 en ST510

Hola! Me he decidido a actualizar el firm de mi ST510 al 4.3.6.0 y todo perfecto, incluso el idioma español tb correcto pero a la hora de configurarlo para DSL no me funciona, me sale en Seleccione un servicio:

Data (custom)
    Data (default)

en vez de Router o Bridge

¿Es correcto? ¿Qué hice mal? ¿Por qué no se conecta?

Si pongo el primero, en el usuario pongo miusuario@wanadooadsl y el pass además de la IP del router y config el DHCP pero da error en ATM y DSL

Alguien me puede ayudar??!

PD: Quizás sea pq el firmware me la he bajado de speedtouch uk (pq los templates q trae son para UK)??
    Alguien me puede decir donde bajar un firmware q funcione?? (el de kosovito no funciona el enlace :-()

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/04/06 17:57]

Coño, me lo he cargado!!! Yo si que lo he jodido, pero bien,…

Coño, me lo he cargado!!!

Yo si que lo he jodido, pero bien, ya que despues de meter la pata con los firm de UK y liarme con las contraseñas, al intentar volver a firm original se ha muerto la LAN y el DHCP (no se enciende ni un led de la red local).

He reseteado varias veces con la secuencoa del pulsado, y nada.

Lo buen odel caso es que la secuencia de arranque la hace bien, pero despues nada

¿Como lo resucito? AYUDA, por favor

ME RESPONDO YO MISMO:
      Hay que resetear todo: router y PC, y si es desconectando del enchufe, mejor que mejor.

Gracias por vuestra atencion :-D

• Cerrado

Yo tengo el mismo problema por poner el mismo, y aún más…

Yo tengo el mismo problema por poner el mismo, y aún más grave porque soy incapaz de saber la contraseña y el usuario que viene con firmware 4.3.6.0 y no me deja resetear para poner un nuevo firmware menos actual.