Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problema con el firmware 4.3.2.6 en ST510

nekoadsl

Hola! Me he decidido a actualizar el firm de mi ST510 al 4.3.6.0 y todo perfecto, incluso el idioma español tb correcto pero a la hora de configurarlo para DSL no me funciona, me sale en Seleccione un servicio:

Data (custom)
Data (default)

en vez de Router o Bridge

¿Es correcto? ¿Qué hice mal? ¿Por qué no se conecta?

Si pongo el primero, en el usuario pongo miusuario@wanadooadsl y el pass además de la IP del router y config el DHCP pero da error en ATM y DSL

Alguien me puede ayudar??!

PD: Quizás sea pq el firmware me la he bajado de speedtouch uk (pq los templates q trae son para UK)??
Alguien me puede decir donde bajar un firmware q funcione?? (el de kosovito no funciona el enlace :-()

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nekoadsl

Solucionado: no lo bajéis de la web de speedtouch uk

¿Alguien lo ha probado con el ST580?

Lo recomendáis??

🗨️ 5
kalavera

Estaría bien que nos explicases como lo has solucionado.

🗨️ 4
nekoadsl

Bajándome el firm desde adslayuda (el de esta web supongo q tb valdría)

He actualizado tb mi ST580(i), pero no lo puedo poner en español.. ¿alguien sabe cómo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Basta con copiar el archivo de idioma español en ftp://speedtouch/dl (te pedira usuario y contraseña si lo tienes activado) una vez copiado el archivo, al entrar en el firmware via web, te aparece las opciones en es debajo del logotipo de speedtouch, arriba a la derecha, y ahi ya puedes seleccionar entre ingles y español.

un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ramgo
chinchilla

Yo tengo el mismo problema por poner el mismo, y aún más grave porque soy incapaz de saber la contraseña y el usuario que viene con firmware 4.3.6.0 y no me deja resetear para poner un nuevo firmware menos actual.

🗨️ 1
nekoadsl

has probado:

Usuario: Administrator (cuidado q va con t !!)
pass: (en blanco) ?

quarter

Coño, me lo he cargado!!!

Yo si que lo he jodido, pero bien, ya que despues de meter la pata con los firm de UK y liarme con las contraseñas, al intentar volver a firm original se ha muerto la LAN y el DHCP (no se enciende ni un led de la red local).

He reseteado varias veces con la secuencoa del pulsado, y nada.

Lo buen odel caso es que la secuencia de arranque la hace bien, pero despues nada

¿Como lo resucito? AYUDA, por favor

ME RESPONDO YO MISMO:
Hay que resetear todo: router y PC, y si es desconectando del enchufe, mejor que mejor.

Gracias por vuestra atencion :-D