Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema Firmware

Insomnio

Hola, tengo el Xavi 7868 e la timofonica y quería saber si existe alguna manera de evitar que se caiga cada dos por tres... es un puto incordio.
Sabeis donde puedo obtener el último firm para mi router??

También me gustaría saber si es normal que haciendo un test en wifi me de 1.5mb y por cable 2.5mb teniendo en cuenta que la conexión soporta 54mb :S

Un saludo y muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Sigue alguna pauta? Cuando tienes algun programa abierto? P2p? A lo mejor es mas facil de solucionar sin cambiar el firmware

sitopocho

En cuanto a lo del firmware está claro que deberias ir a la páginaoficial de tu router y sino te la puedes jugar y actualizarlo con los manuales que por esta paigna 'corretean', yo la verdad es que lo he actualizado y casi la lío pero bueno, tambien es cierto que así uno aprende...

En cuanto a la velocidad de transmision de tu internet es normal que de esos valores pues ls 54mb son la red que puede soportar el router, me explico, tu puedes estar jugando a algun videojuego por red local/wifi sin tener que usar tu internet o ver una pelicul por wifi y para ello necesitsa ancho de banda, ahi entra en juego el router. En cuanto a la disparidad entre la velocidad por qifi y cable es bstante común y suele ser lo normal.

Ánimo y suerte, espero que te haya servidode algo.