BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMA CON EL FIRMWARE 1.04 DE LA LG 52x24x52

Resident

Al pasar del firmware 1.0 al 1.04 me da el siguiente problema: "me pide overburning cuando simplemente quiero grabar 692 MB" ¿Me ha actualizado mal el firmware?
En las instruciones para hacerlo viene esto:

Please follow the hardware setup instructions below.
1.Have the CD-RW Drive connected to the secondary IDE channel as a master drive alone.
2.Do not touch or interfere with the drive while the FIRMWARE is being upgraded.

Yo la tengo puesta en el secundario maestro, hasta ahí bien, pero en el secunadrio esclavo tengo un lector CD ROM. ¿Puede estar el fallo ahí? ¿Abro el ordenador y desconecto el lector cd rom y luego actualizo el firmware? Al final lo que he hecho es pasarlo otra vez al 1.0 con un programa y una copia de seguridad del firmware original.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

tamaño del cd,es la misma marca que usas siempre,soft de grabacion..etc..entiendo con tu post que al final metiste el firm original no? por lo que la cdrw estaria como si fuera nueva.

Pienso que si el firm lo hubieras metido mal ya tendrias otra cdrw nueva en casa..y la tuya estaria en un departamento de RMA en alguna distribuidora o en el contenedor si la tienda detecta lo k has hecho y no te la hubiera cambiado...(LOL)

Saludos!!!

🗨️ 5
Resident

Tuve un problema al actualizar el firmware de la regrabadora porque windows me dio un fallo. Mi grabadora murio, no habria ni la puerta para meter los CDs. El caso es que una persona del foro que tiene como yo la LG 52x24x52 hizo una copia del 1.0. Lo instale y se soluciono el problema.
Instale el firmware al 1.4 y cuando queria grabar 692 MB me pide overburning, incluso probe a grabr cds que ocupaban cerca de 700 MB y que habia grabado en la misma grabadora sin nigun problema.... entonces me pedia overburning.
He instalado el firmware varias veces del 1.0 al 1.4 y me da ese fallo (ya lo hizo la primera vez que lo instalé sin haber tocado nada). Ahora no tengo ningun problema lo devuelvo al 1.0 y va como de fabrica. ¿Donde esta el fallo? ¿En el firmware? ¿En que tengo como maestro esclavo un cd rom e interfiere muy poco pero lo suficiente en el proceso?

🗨️ 4
Ninovr

..sin conocer de cerca el tema solo puedo sugerirte que AISLES el problema.
Me explico.Utiliza solo lo necesario para poder utilizar la cdrw.Quita el resto de componentes.
Lo ideal seria un S.Op. pelao,sin parches,sin soft que pueda interferir..etc.Se que cuesta pero es el caso ideal.
Ahora consigue un soft actualizado que antes te funcionara bien.Y otro distinto por si acaso.
Configura correctamente ese software.A lo mejor nos ha quedado una pestañita que nos esta dando por...
Todo ok?
Tengo que insistir en la marca de los cd's..es la misma.Tamaño?

A probar..
Consigue otra grabadora,a ser posible igual.Algun amigo? familiar? compañero de curro o clase?..siempre hay alguien.
Que tal?

Tal vez lo mejor sea que la lleves a la tienda y que te la prueben..

Saludoss!!

🗨️ 3
Resident

Si la devuelvo al firmware 1.0 funciona perfectamente.

🗨️ 2
Ninovr
Ninovr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez