BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con firma digital en w2000 e ie 6 ...

imakoki

Güenas,

Ya lance esta pregunta en el foro, pero puesto que han cambiado la pagina y no queda rastro de ella , pues bueno vuelvo a pedir ayuda.

Tengo 2 instalaciones, una con w98 SE y otra con W2000. Resulta que descarge un certificado para mi y lo instale en el W98. Me funcionaba correctamente y cuando entraba en la web de mi banco pa ver mis cosas pues podia utilizar el certificado para identificarme y en las opciones que era necesario se habria una ventanita donde seleccionaba el certificado o firma digital y me lo reconocia.
Resulta que exporte el mismo con clave privada incluida para poder importarlo en el w2000. Eso hice y aparentemente de forma correcta, pero cual es mi sorpresa que al ir a usarlo la ventanita que comentaba antes aparecia vacia y no podia usar el certificado. Mierando en el explorer me aparece.

En las dos intalaciones uso el IE 6. A alguien se le ocurre que estoy haciendo mal ,ademas de usar güindous y explorer :-D . Bueno en serio alguien me puede echar una mano.

Salu2. ;-)
imakoki

PD: Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Vuelvo a pedir que si alguien tiene alguna idea me conteste, porfavor, que no he consegido solucionarlo.

Salu2.
imakoki.

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco he podido y lo he probado casi todo, ando falto de ideas.

si sabes algo más enviame un mail por favor.

Un saludo

mich.coyote@terra.es

🗨️ 1
imakoki

Algo tan tonto como que me faltaba exportar en el 98 la firma correspondiente al banco e importarla en el otro.

Necesitaba:
(1)->MiFirma - Certificado digital
(2)->La de la FMTC (Creo que es asi), osease el emisior de mi firma. Para validar la del pinto (1)
(3)->MiFirma del banco.
(4)->La del Banco, para validar el emisor de la del punto (3)

Y logicamente activar en el explorer SSL 2.0 y SSL 3.0, ademas de tener instalado el cifrado de 128bits.

Lo que me faltaba era el punto(3), lo complete y tachan!!! ya funciona.

Salu2,
imakoki

PD: Si quieres comenta lo que te pasa y lo intentamos solucionar :-p Lo siento pero no acostumbro ha enviar correo por aquello de evitar el spawn (toi un poco paranoico, pero es que me ahogaban las cuentas :-D ), a excepcion de conocidos y casos puntuales, o siento. A almenos logeate puñetero ;-)