BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema del FIREWALL (SOLUCIONADO)

ssairutsa

Buenas noches
Tengo un problema con el firewall de Windows. Cuando kiero acceder a el para desactivarlo por el tema del emule, me dice k Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuracion de Firewall de Windows
Con todo esto, no puedo tener una configuracion optima del Emule.
Espero k me ayudeis a solucionar este problema.
P.D. No me va el Firewall ni la proteccion de windws
GRACIASSSSSSSSSSSS ;-)

Edito: Bueno, ya he solucionado el tema. Navegando y mirando por ahi, me han enviado a esta pag. Os pongo el link pork puede servirle a alguien de ayuda como a mi.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
REPARANDO CORTAFUEGOS DE WINDOWS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

uf... que marrón, eso es un error de com, suele pasar al actualizar a sp2 (has actualizado a sp2 no??)

solución prueba a desinstalar sp2, y volver a instalar.
y sino, prueba a reinstalar encima sp2

🗨️ 3
ssairutsa

y como lo desinstalo?? K tengo k buscar??? :-(

🗨️ 2
JoeDalton

desde agregar o quitar programas, a no ser que fuera una instalación desde un cd que lo lleva integrado, sino tienes que reinstalar ahí.

🗨️ 1
ssairutsa

Si, fue desde un CD ya k me fallaba esa parte tb.
Tengo k decirte k tengo un Windows corporativo y cuando voy a windows update no me actualiza manualmente, solo automaticamente, me dice k no me lo autentifica.
Gracias por tus respuestas :-P

ZOTON

También puedes probar a reinstalarlo.
A ver si me acuerdo.
Detén el servicio en el administrador: busca "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)", y lo pones en deshabilitado.
Luego, desde la consola escribes:
sc delete "Windows Firewall/Internet Connection Sharing (ICS)"
comprueba que ya no está en el administrador de servicios, después de ejecutar ese comando.
Luego vas al panel de control, y selecciona el firewall de windows, te dirá que lo tienes que reinstalar y le dices que sí.
Si el SO es con SP2 integrado también puedes probar a reparar la instalación.
Saludos.

🗨️ 11
ssairutsa

En el Administrador no me aparece el Firewall. Ya no se k hacer!!!! :-(
He intentado reinstalar desde la web de microsoft, pero al ser una copia corporativa no me autentifica el windows para la instalacion.
:-( :-( :-( :-(

🗨️ 10
ZOTON

¿Recuerdas cuando empezó a fallarte?

🗨️ 1
ssairutsa

Pues como soy bastante novata en esto, el tema de restaurar sistema como k no esta activao, por tanto, no puedo volver atras el sistema. :-? Asi k aunk creo k hace 1 par de semanas, no tengo opcion para restaurar sismtema

JoeDalton

si haces un net start? tampoco sale?

🗨️ 7
ssairutsa

Si te refieres al firewall, no, no me sale :-?

🗨️ 6
JaGuAr
KATOR
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 2
KATOR