BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el firewall del router 11g de ya.com

seifja

Hola a todos:

Soy cliente de ya.com con IP variable. Al hacer un escaneo de los puertos, estos siempre están visibles, sea con la firewall integrada puesto o no.

He llamao a ya.com para reclamar, pero lamentablemente no me quisieron ayudar (solamente decían tonterías ...).

Agradecer¡ia si alguien me podría decir si es un fallo del router, o si tengo algo malconfigurado.

La firmware puesto es la 1.07Y, la última según ya.com.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nkm

Desactiva el DMZ.

Un saludo.

🗨️ 5
seifja

Hola:

No tiene nada que ver. Estaba desactivado desde el principio.

No hay solución ?

Gracias

🗨️ 4
castilian

tienes activado el NAT?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Castilian:

Si, lo tengo activado.

Slds

🗨️ 2
castilian
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zyarkz

Usas FIREFOX por casualidad para gestionar el FW????

A mi me paso algo parecido y el problema es una incompatibilidad entre el FW y el entorno web de gestion del FW. Con Explorer no he tenido problema y solo lo uso para eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El explorador en principio no debería tener que ver nada con el resultado. Puesto que el escaneo no es del ordenador sino del router (por encontrarse la IP pública en el router). De todas las formas, los puertos igualmente se encuentran solamente cerrados (y no "escondidos") a través de Firefox.

tururu

El problema del que hablas viene dado por el firmware 1.07Y, en el cual estan capadas ciertas funciones, entre ellas los niveles de firewall. Si quisieras poner los puertos en modo invisible esto solo seria posible con los firmwares 2.05 y 2.06 y configurando el firewall del router en nivel alto.

Salu2

🗨️ 3
tururu

Ein, ein, pero si ya te conteste esto en el foro 3com... aun no te atreves a cambiar de firmware?

Salu2

🗨️ 2
seifja

Hola Tururu,

por fin me atreví. Efectivamente, con la nueva firmware, el problema se ha resuelto, con la firewall puesto en modus "high", los puertos ahora aparecen como "escondidos". Parece mentira que los de ya.com hasta ahora no han publicado otra firmware más nueva, pero bueno ...

Muchas gracias por tu ayuda !!!

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esperemos que pongan un firmware actualizado ya porque el que tienen es una mierda.
Yo usaba el 2.06 pero me mase al 1.07 porque cuando los de ya me pasaron de 2 a 4 megas era imposible sincronizar con el firmware mas nuevo. :-?