Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema Firefox - Me tiembla la ventana

WaRlOrD

Hola!

Me acabo de bajar el Firefox (1.5.0.1) y tiene pinta de estar muy bien, pero tengo un problema muy gordo, cuando entro a una web, generalmente que tenga algo en flash, me tiembla la ventana entera y sólo se para cuando hago click derecho encima de la animación que haya en la web, pero sólo se para mientras tengo clickada la animación.

Es algo muy molesto la verdad, con IE nunca me había pasado. Tengo todos los drivers al día, rulo en Windows XP SP2, tengo instalada la última version de Flash y de Shockwave.

A ver si alguien sabe solucionarlo.

Un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Según he leído eso pasa cuando se instala sobre la versión anterior, parece ser que alguna extensión es la causante de ello, desinstala-lo y haz un instalación limpia sin ninguna extensión.
Si no quieres perder los favoritos haz una exportacion de ellos, y luego los importas.

(link roto)

Yo tengo también esa versión en casa con xp sp2 y no me pasa.

WaRlOrD

Gracias por tu respuesta, lo he solucionado, el problema viene cuando tienes abierta la barra de marcadores, en cuanto metes un marcador a la barra o la quitas y funciona perfectamente.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasaba. confirmo lo dicho, la barra de marcadores

BocaDePez
BocaDePez

DE VERDAD QUE SE SOLUCIONA SOLO ES DARLE CLIC EN VER/BARRA DE HERRAMIENTAS Y DESELECCIONAR BARRA DE HERRAMIENTAS DE MARCADOES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me sigue temblando, esta misma pagina al escribir el mensaje, y tengo la version 2.0 del firefox y sin la barra de marcadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba arrancando en modo seguro y si así no tiembla entonces es que hay problemas con alguna extensión o tema.

www.genbeta.com/2006/03/07-arrancando-firefox-en-modo-seguro-safe-mode

BocaDePez
BocaDePez

PS a mi se me soluciono con eso de deshabilitar la herramienta de marcadores ciatada en los dos mensajes anteriores¡¡¡

Genial¡¡ man

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me pasaba lo mismo gracias