Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.818 lecturas y 29 respuestas
  • Problema con Finconsum.

    Hola Chicos, tengo una duda.

    Un amigo se hizo de Movistar fusión, y tras estar un año con ellos (y acabar la permanencia) decidió irse con Yoigo.

    Antes de marcharse, llamó a movistar y comentó que se marchaba para que le aclararan que iba a suceder con la financiación de su terminal.

    El agente del 1004 le comenta que al ser una empresa externa la que se encarga del mismo, aunque se marche de la compañia va a seguir recibiendo el cargo bancario de 30 € hasta que acabe de pagar el terminal.

    10 días después de ser de Yoigo, le han llamando de ISFG (Empresa de cobros) y una señorita muy prepotente le ha dicho que al cancelar el contrato con Movistar, la financiera le exige el pago total del dispositivo y le reclama 441 € en una semana o se verán las caras en un juicio (xD)

    ¿Alguien me puede decir si esto es normal?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.