BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema al filtrar puertos

villA

...... E llamado miles de veces a ya.com para recibir asistencia sobre el router resulta q no podia acceder a la configuracion de los puertos via web asi q la ultima solucion q me dieron es forcar las ips, i asi si q me deja ntrar a la configuracion de los puertos ahora es el problema es la configuracion de los filtros, :-| estoi intentanto filtrar los puertos q usa emule i el 80 para no permitir una configuracion remota desd internet,

i al darle a next sale el siguiente error

Si alguien me puediera ayudar.... esq cada cosa q e intento me ncuentro un problema, y toi un poko artito de esa gente.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
melkordu

no se ven las imagenes :-o ;-)

🗨️ 3
villA

Yo si que las veo :-?
por si akaso al darle a from remote site le doi a siguiente i sale el siguiente error:

An Error Was Detected On The Previous Page
Page acces error.To navigate the filter pages, use the buttons and links provided on the pages
Return to last page

e de decir q antes de provar esto elimine el uniko filtro q me venia con el router q era para remote site desd el hyperterminal atraves del puerto com1.

🗨️ 2
JoeDalton

Desactiva el firewall cuando lo configures.

y las imagenes no las puede ver nadie porque las tienes en local:

c:\Documents and Settings\Villa7\Mis documentos\1.jpg

Si quieres que las veamos tienes que subirlas a algún espacio web y enlazarlas desde ahi.

Saludos.

🗨️ 1
villA

Tenias razon, tengo el norton internet security activado i era problema del firewall, mercy! :-P ahora ia e podido entrar.
Otra pregunta... es conveniente filtrar los puertos abriertos para el emule?
tcp: 4661,4662 y udp:4665,4672

Sera ya la ultima pregunta!
Gracias!