BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Filezilla

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

resulta que tengo un problema con el filezilla. Supongamos que comparto la carpeta c:\prueba, la hago principal y luego comparto la carpeta c:\datos\prueba2.. cuando me conecto a través del Filezilla solo me deha ver c:\prueba y la otra no me la muestra ni poniendo todos los permisos. Ya que en un principio solo quiero darle de lectura a la c:\datos\prueba2. Pero el problema es que no me deja ni verla. ¿ Hay alguna solución?

Un saludo!

mceds

¿Estás usando Filezilla tanto como servidor, como como cliente?

(Con tanto "como", me ha entrado hambre)

🗨️ 1
manrovi

Pues ya sabes.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro del primer directorio que compartes, tendrás que poner un enlace al segundo directorio que quieres compartir.

BocaDePez
BocaDePez

La documentación de la versión servidor es escasa (por no decir inexistente) en la web oficial de Filezilla.

Encontré este PDF en francés, que más o menos explica que solo puede existir un directorio "home" que sirva como raíz para cada usuario dado de alta. El resto de directorios compartidos, deberán especificarse como "alias" y como tales aparecerían cuando los listas desde el cliente FTP.

Aquí hay otro tutorial en inglés, pero no comenta el tema de los alias, que es el problema que expones en este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Ok le echaré un vistazo y os digo. Y sí, utilizo Filezilla Server en el Servidor..y el Filezilla Client en el terminal.

Gracias