BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Fifa Online

rhachis

Buenas,

Mi problema es el siguiente:

Hasta hace 1 semana yo tenía en casa adsl 1 mega de telefónica, sin problemas. Ahora, tengo 20 megas de Jazztel. Solicité un router pero bueno tras diversos problemas no me ha llegado ni lo hará en bastante tiempo, con lo que decidí comprarme un linksys AG241. Este router lo configuré con los datos que me dieron en Jazztel le actualicé el firmware y a disfrutar de los 15 megas que me sincroniza. Bitcomet y e-mule a toda mecha, todo perfecto... excepto el juego al que le dedico la mayor parte de mi tiempo de ocio: el Fifa.

He abierto el puerto para el Fifa en el router, para poder hacer de anfirtrión en las partidas, y ni pueden conectar conmigo cuando creo partida, ni yo puedo unirme a alguna partida creada. Tampoco me conecta el juego por los servers de EA. El router tiene la opción de DMZ. He asignado la ip de mi PC en la dmz para tener abiertos todos los puertos y no me ha solucionado nada.

Se me ocurrió probar otro juego para ver si es algo general. Probé de crear una partida en rFactor, la creé, y se me unieron más participantes, sin problemas, con lo que el fallo se reduce al Fifa principalmente.

He llamado a linksys, y no saben que puede ocurrir. Me han dicho que me cambian el router si hace falta, porque quizá es que no mapee bien algún puerto el router, aunque no creo que sea el problema.

He llamado a Jazztel y me dicen que sólo dan soporte a problemas de navegación. Dicen que puede ser debido a la latencia (lo dudo).

¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?¿Alguien que esté en la misma situación?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues, o es del router, o es del juego... pero de la adsl no es porque en adsl no capan puertos... una adsl es lo que es tanto en timo como en jazztel, asi que prueba con otro router, xq yo creo que lo mas probable es que sea por él...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el router en multipuesto prueba a ponerlo en monopuesto a ver si puede ser eso.