Yoigo me ofertó hace un par de semanas la fibra 1000/300 y según me comentaron debería llegarme y que si no me llegaba que el servicio técnico me lo solucionara, que "debe llegar". Me lo activarían el día 1/9/18
Ayer me activaron el servicio y bueno por la mañana a eso de las 9am le hago un test de velocidad y me da 929/300 con ping de 8, pero en la práctica STEAM me descarga a 62mb/s máximo con lo que empiezo a indagar y más aún peor cuando cae la noche y el ping se dispara a 32ms y la velocidad de la línea baja a 50 mbps o incluso a 23. Hablando con el servicio técnico de Yoigo me comentan que estoy bajo el servicio del CG-NAT, que hasta ayer desconocía lo esto era, y me dijo el que en 24h me lo desactivaban y que probara después y tal.
Bien esta mañana me han llamado del servicio técnico diciendome lo siguiente:
- Los ordenadores de hoy en día no están preparados para recibir el GB de red.
- La velocidad que me llega es la que hay, si quiero que indaguen en una solución me lo van a cobrar.
Imagínense como me quedo en ese momento, quedamos en que llame al servicio de att al cliente para que ellos me deriven al servicio técnico para que me desactiven el CG-NAT. Después de llamar me confirma el técnico que ayer no se dio ningún parte para que se desactivara (con lo que el técnico de anoche me mintió descaradamente) y que en 24horas reinicie el router para tener nueva IP.
Pruebas de hoy, pues dependiendo del HOST, pues llegué una vez a 899/230, 250/305, en fin, me molesta muchísimo ver el internet tan inestable con FTTH.
Bien, mañana voy a probar sin CG-NAT y si me sigue sin llegar el GB me parece que voy a tener que cambiarme a Movistar por ejemplo, que la línea de 600mb seguro que es estable al menos.
¿Tenéis alguno el gb con Yoigo? ¿Me contáis experiencias vuestras de navegación y de estabilidad?
Perdonad el tochaco y gracias!!!!