BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tipo de NAT 3 en PS5 habiendo salido de CG-NAT de Finetwork

Cuartero46
1

Después de más de 1 año en Finetwork todo funcionaba bien, pero la comercial me ofreció una tarifa mucho mejor con fibra al mismo precio y acepté.

Ahora tengo un giga con fibra, casi el doble que antes, pero las descargas son malas, funciona muy mal, muchas horas sin nada de internet y en PS5 tengo tipo de NAT 3 restringido. No puedo ni jugar.

Al llamar me dicen que abra puertos por mi cuenta, pero es imposible. Al investigar veo que están en CG-NAT. Llamo y me ofrecen una IP fija para salir del CG-NAT por 12’99€. Acepto, pero sigue el problema. Abro puertos, DMZ lo intento todo y nada, el problema sigue hay ¿alguna solución ?

Voy a cambiar aunque tendría que pagar unos 200 euros y es demasiado.

lordman

Esperate a que te conteste alguien, pero de momento estate tranquilo y aguanta, no es plan de soltar 200€ así como así.

🗨️ 1
Cuartero46

Gracias por el comentario si esperare un poco aunque estoy desesperado ya 3 meses sin internet la comercial muy amable dice que tienen que solucionarlo puso una queja y nada no llaman yo eh llamado más de 30 veces y no quieren saber nada la única solución me an invitado a irme amablemente… eh visto que otros usuarios si lo solucionan abriendo puertos guardar y reiniciar pero si reinicio el router se resetea y no hace los cambios igual es eso un saludo

Waltrapa

La comercial esa que dices ¿te llamó ella a ti o llamaste tu al 1777?

Lo digo porque Finetwork no tiene tarifas de fibra a 1 giga (al menos en su pagina oficial solo salen tarifas de 300 y 600 megas), y nadie ha comentado nada que le pongan esa velocidad si llaman a retenciones o algo.

Si que si te llamó la comercial esa, es hasta posible que te hayan cambiado de compañia, aunque me resulta raro, ya que al menos, tendria que haber ido alguien a cambiarte el router (igual si ha ido, que no lo has dicho)

🗨️ 8
kalaikOS

A mi me da que le han cambiado de compañía. Nada de lo que dice encaja con Finetwork, ni las velocidades ni lo del CG-NAT, ni el pago por salir de CG-NAT, etc.

🗨️ 4
lordman

Si dice que vuelve a llamar entiendo que sigue llamando al mismo número de siempre.

Cuartero46

Es la misma aunque antes la red era de Vodafone y ahora la suya propia

🗨️ 2
kalaikOS
1
Cuartero46
1

La comercial en persona desde su tienda de elda,petrer

🗨️ 2
Cuartero46

Si esa tengo el internet y 3 linias móviles

el-xalso

Si ya llevas más de un año, cómo es que todavía tienes permanencia y pagar 200 si te largas?

🗨️ 2
Jav9i

Entiendo que se lo ofrecieron despues de llevar ese tiempo, y ahora, que es cuando ha cambiado, ha empezado a tener problemas.

Cuartero46

Eh estado más de un año sin permanencia muy bien sin problemas así que al ofrecerme este pack mucho mejor con fibra aunque tenía permanencia de un año como no eh tenido ningún problema acepté

PezDeRedes

Lo primero que debes verificar es si, ahora sí, estás fuera de CG-NAT. Si, desde la configuración, miras la IP WAN del router, ¿coincide con la que ves aquí?

🗨️ 16
Cuartero46

No coincide ! Llame y se lo dije me dice que no tiene nada que ver que lo compruebe en otra página que me pasaron y si coincide y no a cambiado en un mes que eh probado se lo eh dicho unas cuantas veces que es imposible que no salga en el router pero me dicen que mi IP es fija y no pueden hacer nada mas

🗨️ 15
PezDeRedes

¿Y cómo es la IP WAN del router? ¿Tipo 100.xxx o 10.xxx o similar?

🗨️ 14
lordman

¿Desde un tracert no se puede ver si está bajo CG-NAT?, por que igual con eso es suficiente, que postee uno, y salimos de dudas.

🗨️ 1
Cuartero46

Me salen 2 una tipo 10. Y otra 100. Me dicen que es normal ya que la 10 es la suya la 100. La que sale del aparato fuera de mi casa que estamos todos los vecinos que esas nunca van a cambiar y la mia empieza por 5.me dicen que es la fija mia esa no me la marca el router

🗨️ 11
Cuartero46
🗨️ 8
lordman
🗨️ 6
Cuartero46
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
pepejil
vukits

¿Puedes poner foto de tu CTO?

gracias

🗨️ 3
Cuartero46

IMG_3652IMG_3651

🗨️ 2
EmuAGR
5

Algo que debería ser motivo de celebración se vuelve motivo de pésame cuando las políticas corporativas de la empresa no aportan soluciones a las necesidades de los usuarios.